Más de Judicial

Judicial

Ordenan detención provisional del exministro Frank De Lima

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga del Ministerio Público (MP) ordenó este lunes 21 de agosto la detención provisional del exministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima. 

Nacionales

Consideran 'extrema' la detención de madre de 'Chichi' De Obarrio

Eduardo Sequeira, abogado de Silvana Manzini de De Obarrio, madre de Adolfo “Chichi” De Obarrio, dijo que están preocupados por la “extrema” medida que se tomó en contra de la señora, ya que comparecieron al proceso cuando fueron citados.

Nacionales

Fiscalía de EEUU: defensa carece de mérito en caso de Martinelli

La Fiscalía de EEUU aseguró que "muchos" de los argumentos de la defensa del expresidente panameño Ricardo Martinelli carecen de méritos para evitar su extradición y pidió a la corte certificar su entrega a Panamá al Departamento de Estado.

Nacionales

Juzgado lleva un año con el expediente del exmagistrado Víctor Benavides

Todo un escándalo se generó cuando el entonces magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Víctor Benavides fue acusado de la supuesta comisión de los delitos contra la libertad e integridad sexual, contra la administración pública y otros delitos en que haya incurrido, pero después que...

Nacionales

Niegan casa por cárcel a Ignacio Fábrega

Una jueza de cumplimiento negó este viernes 18 de agosto la solicitud de casa por cárcel a Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores. Fábrega cumple una condena de 5 años por corrupción de funcionarios públicos en el centro penitenciario El Renacer...

Nacionales

Felipe ‘Pipo’ Virzi estuvo en el Instituto de Medicina Legal

La mañana de este viernes, el exvicepresidente de la República, Felipe “Pipo” Virzi, estuvo en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), luego de que la Fiscalía Séptima Anticorrupción, ordenara su detención.

Judicial

Decretan detención preventiva del exvicepresidente Felipe “Pipo” Virzi

La tarde de este jueves 17 de agosto, la Fiscalía Anticorrupción de Descarga, ordenó la detención preventiva del exvicepresidente de la República, Felipe “Pipo” Virzi.

Nacionales

Exdiputado del PRD es llamado a juicio por supuesto peculado

El exdiputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y dirigente transportista, Vicente Magallón, fue llamado a juicio junto a otras cuatro personas por presunto peculado. 

Nacionales

Martinelli ya no quiere cambiar de cárcel

Ricardo Martinelli ya no quiere cambiar de cárcel en Estados Unidos. Hace dos semanas, el expresidente solicitó ser transferido al Instituto Correccional Federal, una prisión de mínima seguridad.

Judicial

Ordenan detención provisional a detenidos en allanamiento en Brisas del Golf

Un juez de garantías ordenó este martes 15 de agosto la detención provisional a cuatro personas retenidas en una residencia ubicada en Brisas del Golf, donde se decomisaron 37 paquetes de droga y más de 30 mil dólares. 

Mostrar más