Más de Judicial

Judicial

Magistrados Cedalise y Arrocha deberán resolver hábeas corpus contra la Fiscalía Anticorrupción

Los magistrados Cecilio Cedalise y Olmedo Arrocha serán los encargados de resolver dos acciones de hábeas corpus presentados contra la Fiscalía Séptima Anticorrupción de la Procuraduría General de la Nación.

Nacionales

Vinculados a vandalismo en Curundú irán a audiencia este lunes

Las personas detenidas por supuestamente estar involucradas en los actos vandálicos de este sábado 28 de marzo, en abarroterías del corregimiento de Curundú irán al banquillo de los acusados, hoy lunes 30 de marzo.

Nacionales

Detención provisional a tres extranjeros por tráfico internacional de droga

Un juez de garantías ordenó detención provisional a tres extranjeros de 25, 27 y 28 años, por el delito de tráfico internacional de droga, según comunicó este sábado 28 de marzo el Ministerio Público (MP).

Nacionales

Hermanos son imputados por homicidio en Soná

Dos hermanos de 24 y 22 años fueron imputados este lunes 23 de marzo, por el delito de homicidio en perjuicio de una persona de 18 años. La imputación se dio bajo estrictas medias sanitarias en el sistema penal acusatorio en Veraguas.

Judicial

Magistrados de la CSJ en sesión permanente para analizar situación del país frente al Coronavirus

Mediante Acuerdo N° 146 de 13 de marzo de 2020, y en atención al Estado de Emergencia decretado por el Órgano Ejecutivo, ante la pandemia COVID-19, el Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se declaró en sesión permanente, y están monitoreando la situación del país, para tomar medidas...

Judicial

Magistrado Fábrega deberá atender denuncia penal contra diputado 'Bolota' Salazar

Se conoció que en el reparto judicial de este miércoles 18 de marzo al magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Luis Ramón Fábrega, le corresponderá atender una denuncia penal presentada contra el diputado de Colón, Jairo “Bolota” Salazar.

Judicial

Aplican medida cautelar de impedimento de salida del país a Jaime Lasso por caso Odebrecht

La tarde de este viernes 13 de marzo se conoció que la Fiscalía Especial Anticorrupción aplicó la medida cautelar de impedimento de salida del país al exdiplomático, Jaime Lasso, vinculado supuestamente a un caso de blanqueo de capitales relacionado con la constructora brasileña Odebrecht. 

Judicial

Reguesero Yemil seguirá en la cárcel por caso de violencia de género

A solicitud de la Fiscalía Regional de San Miguelito, el Tribunal de Apelaciones confirmó este viernes, 13 de marzo, la medida cautelar de detención provisional al cantante de género urbano, Yerik Emil Navarro Mosquera, conocido en el mundo artístico como Yemil, por el delito de violencia de...

Nacionales

Confirman sentencia de 50 meses a Gustavo Pérez y Alejandro Garúz por caso Pinchazos

El Segundo Tribunal Superior confirmó la sentencia condenatoria contra Gustavo Adolfo Pérez De la Ossa y Alejandro Garúz Recuero, ambos exsecretarios del Consejo de Seguridad Nacional, por el delito contra la involabilidad del Secreto y el Derecho a la Intimidad.

Nacionales

Decretan detención provisional a hombre por feminicidio de mujer en Capira

Un juez de garantías decretó la detención provisional a un hombre por el presunto feminicidio de una mujer de 52 años en Lídice, distrito de Capira. La mujer habría sido asesinada dentro de su finca el pasado 8 de marzo. 

Mostrar más