Campaña de Cortizo asegura que 50% de los integrantes del Partido Popular lo apoyan

Cortizo durante una actividad del 28 de noviembre en el distrito de La Chorrera.
Cortizo durante una actividad del 28 de noviembre en el distrito de La Chorrera. / Cortesía

Las diferencias entre la teoría y la práctica a lo interno del Partido Popular (PP) se hacen notar cuando de apoyo a los partidos Panameñista y Revolucionario Democrático se habla.

El pasado domingo 25 de noviembre en medio de una votación, los integrantes del Partido Popular decidieron mantener la alianza con el partido oficialista y respaldar la campaña de José Isabel Blandón a la presidencia de la República, sin embargo esta es la teoría, ya que en la práctica otro sector del colectivo apoya al candidato del PRD, Laurentino “Nito” Cortizo.

Este miércoles 28 de noviembre, un comunicado de la campaña de Cortizo señaló que un 50% de la membresía del PP lo apoya y “se niegan a ser cómplices de las mentiras y la incapacidad del actual gobierno”.

Este movimiento de disidentes a la línea del partido se autodenomina: “Populares con Cortizo”.

La Campaña también dio a conocer que la diputada y exprecandidata presidencial del PRD, Zulay Rodríguez se sumará al equipo de Cortizo en los próximos días.

“Nito y Rodríguez realizarán un encuentro político el próximo 1 de diciembre en un hotel de la localidad, donde harán de conocimiento público el apoyo de la diputada a la propuesta del candidato presidencial”, finaliza el comunicado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats