Seguidores de Martinelli dicen tener las firmas necesarias para aspirar a la alcaldía

Seguidores de Martinelli dicen tener las firmas necesarias para aspirar a la Alcaldía capitalina
Luis Jiménez
22 de octubre 2018 - 20:42

Seguidores de Ricardo Martinelli aseguran que ya cuentan con las firmas necesarias para que el expresidente corra como aspirante a la Alcaldía de Panamá.

Anuncian que esta semana estarán entregando los libros al Tribunal Electoral para la depuración de firmas. El proceso de recolección de firmas se inició hace dos semanas.

“Nosotros vamos a recoger más de las 8 mil firmas”, aseguró Luis Eduardo Camacho, vocero de Martinelli.

Este fin de semana se hizo una recolección masiva encabezada por Marta Linares de Martinelli, esposa del exmandatario.

“Vamos bien, hay mucha gente entusiasmada. Hay mucho entusiasmo en inscribirse y apoyar la candidatura de Ricardo Martinelli”, destacó la exprimera dama.

La situación jurídica del expresidente no ha sido impedimento para lograr sus objetivos políticos. Primero logró ganar las primarias de Cambio Democrático como candidato a diputado por el circuito 8-7 y ahora se perfila por la libre postulación para alcalde de Panamá.

“El expresidente, independientemente de su situación jurídica, es un líder importante en su partido político y muy posiblemente en el país”, recordó el politólogo, Harry Brown.

Para aspirar a una candidatura a la alcaldía, Martinelli necesita un mínimo de 8,600 firmas. Durante esta semana, planean entregar los libros de firmas al Tribunal Electoral para su depuración.

Si te lo perdiste
Lo último
stats