Precandidatos a puestos de elección en el PRD se unen a la campaña de Cortizo
21 precandidatos a diferentes puestos de elección de los sectores de Bugaba y Tierras altas en la provincia de Chiriquí, decidieron abandonar la campaña de Juan Carlos Navarro y sumarse a la propuesta de Laurentino “Nito” Cortizo del Partido Revolucionario Democrático (PRD).
Después del anuncio de Navarro de apoyar a Ernesto Pérez Balladares, decenas de candidatos a representantes, diputados y alcaldes en sectores de El Chorrillo, Las Mañanitas, Arraiján, San Miguelito, Chiriquí y las comarcas, decidieron respaldar la propuesta de “Nito” Cortizo, porque consideran que es la mejor opción para que el PRD alcance el triunfo en 2019.
Nicomedes Aizpurúa, precandidato a diputado por el circuito 4-3, quien habló en nombre de los precandidatos, aseguró que tomaron esta decisión porque Cortizo representa la esperanza para mejorar el sector agropecuario, la salud, la educación y la economía del país.
Agregó que es evidente el respaldo masivo que recibe en todo el país, con un equipo que mantiene una línea muy disciplinada de trabajo, fortaleciendo la unidad del PRD y sus enemigos no son sus copartidarios, sino la corrupción, la inseguridad, el desempleo y la desigualdad.