¡Increíble! Los participantes de Canta Conmigo tuvieron la oportunidad de conocer a Yuri

Canta Conmigo

Participantes de Canta Conmigo con Yuri
Sara Marquez - Redactora
12 de marzo 2024 - 15:23

Ciudad de Panamá/En un emocionante encuentro cargado de alegría y música, los 10 concursantes del megashow Canta Conmigo que está a punto de estrenar, tuvieron el honor de dar la bienvenida a la reconocida cantante mexicana Yuri durante su visita a Panamá.

La llegada de la artista fue recibida con entusiasmo por parte de los más pequeños, quienes expresaron su cariño y admiración a cantando la letra de uno de sus grandes éxitos: Maldita primavera.

Conmovida por el afecto y la calidez de la bienvenida, Yuri no solo compartió momentos de alegría y cercanía con los niños, sino que también los invitó a unirse a ella para cantar algunas de sus canciones más queridas.

La colaboración entre la artista y los niños creó un ambiente de unidad y conexión, destacando la importancia de la música como un lenguaje universal que trasciende fronteras y culturas.

El encuentro musical no solo fue una oportunidad para celebrar la llegada de Yuri a Panamá, sino también para que los participantes, demostraran su talento y calidez con el público, que en este caso, era una de las estrellas de la balada y la música pop.

Yuri es una referencia positiva no solo a nivel musical, también, su historia de vida y algunos consejos que les brindo a los concursantes de Canta Conmigo, confirmaron que sigue siendo la mujer soñadora y que inspira mucha confianza por su talento y empatía.

Sus consejos y el rato que pudo compartir con las nuevas estrellas de la música, se esperan sean aprovechados, pues el próximo 19 de marzo llega a las pantallas de TVN, el megaproyecto que ha reunido a familias panameñas, con un elenco de concursantes ansiosos por demostrar su destreza vocal y con un panel de jueces expertos listo para ofrecer comentarios sinceros y consejos valiosos, los cuales deberán ser aprovechados por las nuevas estrellas de la música.

Si te lo perdiste
Lo último
stats