Isabella se convierte en la sexta eliminada de Canta Conmigo en un show acústico
Canta Conmigo
Con un 33% de los votos del público, Isabella quedó fuera del concurso tras una reñida sentencia junto a Ithiel. Su salida marca una etapa clave en la recta final del concurso más visto del país. Luego de despedirse, la artista vivió una experiencia emotiva en el "Cuartito de los sueños".
Ciudad de Panamá/¡Un show de ataque, un show directo al 'cora'! La competencia está cada vez más ajustada en Canta Conmigo, el exitoso programa musical ya ingresó en su etapa decisiva. Sí, este miércoles, la emoción y la tensión se apoderaron del Campus ITSE cuando se conoció el resultado de la votación de la sentencia: Isabella se convirtió en la sexta eliminada del concurso, tras quedar sentenciada junto a Ithiel.
También puedes leer: Isabella dice adiós a Canta Conmigo en el séptimo show y ya se conocen los primeros clasificados a la semifinal
La cantante, una de las más queridas por el público, recibió solo el 33% de los votos del público, mientras que su compañera Ithiel logró superar la instancia con el 66%. ¡Una gran diferencia!
Isabella había destacado a lo largo de los shows por su voz melódica y su presencia escénica que encantaba. Su interpretación de baladas románticas y su estilo sensible habían capturado la atención del público desde sus primeras presentaciones. Sin embargo, la pasada semana no logró superar las expectativas y quedó en la zona de sentencia.
"Gracias principalmente a mi mamá que siempre estuvo ahí para mí, a mi abuela, a mi abuelo y toda mi familia y amigos que siempre conmigo apoyándome desde mi barra estrella. Les doy las gracias por este reconocimiento y gracias por la oportunidad”, dijo emocionada y con una gran sonrisa mientras sostenía su trofeo de Más Móvil.
¡Este no es un sueño!
Después de su eliminación, Isabella fue invitada a pasar por el ya tradicional "Cuartito de los sueños", un espacio íntimo y simbólico que se ha convertido en uno de los momentos más esperados por los concursantes al dejar la competencia, y del que gana también. Allí, la estrella vivió uno de sus momentos más destacados en el programa.
La salida de Isabella deja al programa con solo cuatro participantes, en una etapa decisiva donde cada show (solo quedan dos shows) cuenta y la exigencia es cada vez mayor. La producción ya anunció que la próxima semana habrá una gala temática especial retro, con sorpresa y desafíos que pondrán a prueba a los concursantes que aún sueñan con alzarse con el título de ganador.