Grandes voces y mucha emoción en el estreno de Canta Conmigo

Canta Conmigo

Primera Gala de Canta Conmigo
Sara Marquez - Redactora
19 de marzo 2024 - 17:04

Ciudad de Panamá, Panamá/Una noche llena de emociones, risas, música y diversión, fue lo que se vivió en la gala de estreno de la octava temporada de Canta Conmigo, el programa infantil que reúne a las familias panameñas para escuchar las voces de niños llenos de ilusiones y sueños.

El gran Miguelito Oyola en compañía de Marelissa Him e Ingrid del Carmen, fueron los encargados de presentar la gala inaugural desde el antiguo Teatro Assa, el cual será el escenario oficial para que todos los participantes demuestren su talento y saquen sus mejores pasos de baile todos los martes desde las 8PM. 

Ismael Tenorio, Amanda Vega, Isabella Ríos, Dulce María Carrasco, Austin Pittin, Sabrina Palma, Briana Case, Ian Rodríguez, Jasmine Tomlinson, y Omar Soto, dejaron todo en el escenario con cada canción que interpretaron.

En cuanto las presentaciones terminaron, salió el primer boletín de calificaciones, en el que Ismael Tenorio fue el líder con un puntaje de: 4.85. Sin embargo, Sabrina Palma, Jasmine Tomlinson e Isabella Ríos tuvieron una puntuación igual, lo que significó un triple empate y obligó a sus padres a enfrentarse en el QUIZ BAC.

Luego de una serie de preguntas, la madre de Isabella Ríos se llevó la victoria y pudo salvar a su hija de la eliminación. Siendo así, Sabrina Palma y Jasmine Tomlinson son las primeras participantes en quedar en riesgo.

Podrás votar por ellas a través de la pagina oficial de Canta Conmigo, click aquí: VOTA POR TU FAVORITA

Si te lo perdiste
Lo último
stats