Más de Deportes

La sele

Con fuertes críticas y sin Osorio, México recibirá a Panamá

A pesar de no tener una caótica eliminatoria mundialista, como su pasado proceso camino al Mundial de 2014, hoy la afición y la prensa mexicana cuestiona a su técnico, el colombiano Juan Carlos Osorio y piden su salida al frente del equipo de mayor renombre de la Concacaf.

Concacaf

Federación Mexicana respalda a Osorio y sus rotaciones

El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, calificó como "bueno" el balance de la gestión de Juan Carlos Osorio, un día después de la eliminación de la Copa Oro.

Nacional

Selección panameña de béisbol Sub-12 dirigen sus pasos a Taiwán

Los integrantes de la Selección de Béisbol Sub-12 de Panamá parten del país en una travesía que les llevará hasta Taiwán, sede del Campeonato Mundial de esa categoría que se jugará del 28 de julio al 6 de agosto de este año.

Liga inglesa

Chicharito Hernandez completa su traspaso al West Ham inglés

El delantero internacional mexicano Javier 'Chicharito' Hernández firmó este lunes su contrato con su nuevo club, el West Ham inglés, que pagó al Bayer Leverkusen alemán 16 millones de libras (casi 21 millones de dólares), anunció el equipo de la Premier League este lunes por la noche.

MLB

Arenado y Schoop elegidos 'Jugadores de la semana' en Grandes Ligas

El antesalista cubano-boricua Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado, y el segunda base arubeño Jonathan Schoop, de los Orioles de Baltimore, fueron elegidos este lunes 'Jugadores de la semana' en las Ligas Nacional y Americana de béisbol, respectivamente.

Concacaf

Almeyda suena como "futurible" para dirigir a México

La sorpresiva derrota de México ante Jamaica en semifinales de la Copa Oro 2017 coloca al técnico Juan Carlos Osorio en su momento más complicado al frente del Tri, incluso más que luego de la derrota de 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario, reavivando la pregunta de si el colombiano...

Fútbol internacional

Clubes europeos que podrías comprar en lugar de Neymar

Para hacerse de los servicios del delantero brasileño Neymar deberías pagar 222 millones de euros, dinero con el que podrías comprar algunos clubes, según el portal transfermarket.

Legionarios

Orelién coquetea con un equipo de Europa

Uno de los jóvenes más talentosos del fútbol panameño, ya coquetea con ganarse una oportunidad en el fútbol de Europa. Esta perla se llama Ángel Orelién.

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter