Fútbol

Somos La Sele

Eric Davis volvió a romper las redes en Eslovaquia

El DAC 1904 derrotó al Zemplín en otra jornada del fútbol eslovaco.

Somos La Sele

Josiel Núñez anotó en el triunfo de su club Forward Madison sobre Orlando City B

El volante panameño Josiel Núñez anotó su primer gol en la USL ante el Orlando City B.

Somos La Sele

Mundialistas Sub-20 se activarán este domingo en el "cascarita"

Jorge Dely Valdés llama a 18 jugadores Sub-20 para entrenamientos.

Somos La Sele

Tres rivales caribeños para Panamá en el Premundial Sub-20 Femenino

La selección nacional Femenina Sub-20 se las verá con Haití, Trinidad y Tobago e Islas Caimán por el Grupo F del Campeonato Femenino de Concacaf. 

Liga italiana

El derbi de Turín se adelanta un día por aniversario de accidente aéreo

El derbi de Turín, Juventus-Torino, fue adelantado un día, al viernes 3 de mayo, con el objetivo de permitir la conmemoración del 70º aniversario del accidente aéreo sufrido el 4 de mayo de 1949 en Superga, cerca de Turín, en el que murieron 18 jugadores del Torino.

Liga española

Alavés firma empate decepcionante en casa ante el Valladolid

El Alavés, octavo clasificado, sólo pudo empatar 2-2 en casa contra el Valladolid (17º), un equipo que lucha por la permanencia, este viernes en el partido que abrió la trigésima tercera jornada de la Liga española.

Liga francesa

Lyon corta su mala racha ante Angers para defender su tercer puesto

El Lyon cortó su mala racha después de tres derrotas seguidas y se reencontró con la victoria con un 2 a 1 en casa sobre el Angers (12º), este viernes en el partido que abrió la 33ª jornada de la Ligue 1 francesa, donde se consolida como tercer clasificado.

Fútbol internacional

Jugadores del City pagan 26 autocares de hinchas para final de Copa

Los 26 jugadores del Manchester City pagarán a modo de agradecimiento el viaje de 26 autocares de aficionados para la final de la Copa de Inglaterra, que juegan el 18 de mayo en Wembley contra el Watford.

Liga inglesa

'Huelga' de redes sociales en el fútbol inglés contra el racismo

"Basta, ya basta". Para luchar contra el racismo creciente en los estadios y en las redes sociales en el Reino Unido, los jugadores de la Premier League fueron llamados a hacer boicot a las redes sociales este viernes, la primera acción de una campaña para incitar a las plataformas a poner en...

Liga inglesa

Klopp prefiere centrarse en Cardiff y Huddersfield antes del Barça

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró este viernes que prefiere estar concentrado en los siguientes partidos de su equipo en la Premier League, ante Cardiff y Huddersfield, que llegarán antes que su semifinal de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

Mostrar más