Dongfeng Forthing lanza el SUV T5L 2024 de 7 pasajeros de la mano de Carbone Motors en Panamá

Carbone Motors
Lanzamiento del SUV T5L / TVN Digital
Contenidos patrocinados
08 de abril 2024 - 08:19

Ciudad de Panamá, Panamá/Carbone Motors, reconocido por su constante desarrollo y expansión, ha alcanzado un hito importante al vender sus primeras 1000 unidades de la marca Forthing, lideradas por el modelo T5EVO. Este vehículo se ha convertido en el favorito de su segmento, convirtiéndose en el SUV más vendido de su segmento en Panamá.

En días pasados como parte de su crecimiento constante, Carbone Motors y Dongfeng Forthing introducen un nuevo vehículo SUV para 7 pasajeros a precio de sedan, el Forthing T5L. Equipado con un motor Mitsubishi 1.5 turbo que ofrece 154 hp y 230 n.m., y con control de estabilidad, este producto accesible para todo Panamá desde B/17,900 + itbms con transmisión automática, rines de lujo y asientos de cuero ecológico.

El T5L ofrece comodidad y seguridad para todos los pasajeros
El T5L ofrece comodidad y seguridad para todos los pasajeros / TVN Digital

Dongfeng Forthing: Un Compromiso con la Calidad y la Innovación

La marca Dongfeng Forthing, respaldada por Carbone Motors, se ha ganado un lugar de reconocimiento en el mercado automotor gracias a su compromiso con la calidad y la innovación. La marca ha demostrado una capacidad notable para adaptarse a las demandas cambiantes del mercado, ofreciendo vehículos que combinan rendimiento superior, comodidad y tecnología avanzada a costos razonables.

El T5L: Un Vehículo Familiar que Combina Estilo y Funcionalidad

El Forthing T5L ha sido diseñado pensando en las familias, ofreciendo una amplia gama de características que garantizan comodidad y seguridad para todos los pasajeros. Con su motor Mitsubishi 1.5 turbo, este SUV de 7 pasajeros ofrece un rendimiento impresionante, con 154 hp de potencia y 230 n.m. de torque.

Cuenta con características de seguridad y alta tecnología
Cuenta con características de seguridad y alta tecnología / TVN Digital

Espacio y Comodidad: Prioridades en el Diseño del T5L

El T5L ha sido diseñado para ofrecer un nivel incomparable de confort gracias a su generoso espacio interior. Con amplio espacio para las piernas y una disposición inteligente de los asientos, este vehículo garantiza comodidad para todos los ocupantes.

El T5L es un vehículo de 7 plazas con una disposición de asientos de 2+3+2, donde las filas segunda y tercera se pueden plegar completamente. Esto lo convierte en un vehículo increíblemente versátil, capaz de adaptarse a diversas necesidades de espacio.

Seguridad y Tecnología: Características Clave del T5L

El Forthing T5L cuenta con una serie de características de seguridad y tecnología de avanzada, que lo hacen destacar en su segmento. Estas incluyen:

  • 5 estrellas en pruebas de seguridad C-NCAP
  • 4 Airbags: frontales y laterales.
  • Cámara y sensores de reversa.
  • Sistemas de frenado del más alto rendimiento: ABS, EBD, ESP, EBA y TCS.
  • Control de presión de los neumáticos TPMS.
  • Sistema de arranque en pendientes HHC y sistema de descenso en pendientes HDC.

Además, el T5L cuenta con Android Auto / Apple CarPlay incluido de fábrica, interconexión de telefonía móvil, y un ajuste electrónico en el asiento del conductor de 6 posiciones.

Servicio y Atención al Cliente: Un Compromiso de Carbone Motors

Carbone Motors se destaca por su compromiso con la satisfacción del cliente. Con concesionarios ubicados estratégicamente y un equipo de profesionales altamente capacitados, la empresa se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional en cada interacción.

Momento del lanzamiento del SUV T5L
Momento del lanzamiento del SUV T5L / TVN Digital

Crecimiento y evolución

Carbone Motors y la marca Forthing continúan creciendo y evolucionando, ofreciendo vehículos de alta calidad que satisfacen las necesidades y expectativas de los clientes. Con el T5L, la empresa demuestra una vez más su compromiso con la innovación, el rendimiento y la comodidad, ofreciendo un vehículo familiar que combina estilo, funcionalidad y un rendimiento excepcional.

Para obtener más información sobre Carbone Motors y la gama de vehículos Forthing ingresa a dongfeng.com.pa o Visítanos en:

  • @metromallpty - En la entrada de Picara Store
  • @marketplazapa - En la entrada principal del Mall
  • @altaplazamall - 2do Nivel frente a Steven's
  • Vía España - Diagonal a la Antigua Pepsi

O escríbenos al +507 834-8262 o +507 6977-2031. También puede enviarnos un correo electrónico a conduce@dongfeng.com.pa

Si te lo perdiste
Lo último
stats