Alegría doble para Marco Asensio ¿Por qué?

Fama

Marco Asensio
Marco Asensio / AFP
Eugenia Rojas
07 de julio 2023 - 17:01

Marco Asensio Willemsen, es un futbolista profesional español que juega como extremo y centrocampista ofensivo y que recientemente firmó un contrato con en el club Paris Saint-Germain de la Ligue 1 también tiene otra alegría.

Sandra Garal su futura esposa, quien además de ser Diseñadora de interiores por profesión es estrella de las redes sociales que saltó a la fama por su cuenta de Instagram ssandragaral y ha obtenido gran popularidad por su modelaje de bikinis junto con sus blogs de estilo de vida.

Ambos realizaron una gran celebración festejando su preboda, la cual inició hace 3 días en donde los acompañan amigos y familiares más cercanos, la locación fue frente al mar y tuvo lugar en Purobeach Palma.

La preboda comenzó con el atardecer en Mallorca, los invitados cumplieron el DressCode que estipularon los novios, donde resaltaron que debían asistir, cómodos e informales con tonos azules en sus vestimentas, la música, el baile, las risas y el champan sobraron en la noche especial de la pareja, a través de las redes de Sandra dejo un lindo mensaje “Vienen momentos especiales”.

El jugador llevó un traje blanco, el cual acompañó de una camiseta del mismo color, esto para darle el toque informal, por parte de la futura esposa, eligió un vestido de fiesta blanco de la firma Caasi Sera, con detalles de más de 100.000 cristales que van desde la zona de los hombros hasta el pecho. 

La celebración de la magnífica boda se llevará a cabo en la Fortaleza de Albercuitx, Pollença, Mallorca, del vestido de novia se sabe muy poco, las declaraciones que dio la futura esposa a la revista ¡HOLA! fueron, “Será sexy, tradicional y elegante”, así mismo adelanta que será una pieza firmada por Rosa Clará “Vestirme de Rosa Clará uno de los días más importantes de mi vida es un verdadero privilegio. ¡No puedo estar más emocionada!”.  

Si te lo perdiste
Lo último
stats