Crecen las discusiones entre los participantes de Big Brother

Alejandro casi pierde el control por la avena

Continúa la competencia en 'Big Brother' donde cada día se hacen más frecuentes las discusiones y enfrentamientos entre los habitantes, la última pelea se dio entre Alejandro y Katy.

El epicentro de la discusión se generó cuando Alejandro se dio cuenta de que había un paquete de avena oculto en su closet, entre la ropa de Kathy, por lo que le reclamó y advirtió que no va a permitir que lo utilicen.

Alejandro estuvo a punto de perder el control y dejó a Kathy como una mentirosa en frente de todos sus compañeros, todo por el bendito paquete de avena.

El tableño se sintió traicionado, humillado y apuntado por sus compañeros al creer que él había escondido la bolsa de avena en el closet.

En tanto, la que llegó al debate para contar todo lo que vivió en la casa de Big Brother fue Marlenis, quien además pudo ver y escuchar, por primera vez, lo que pensaban sus compañeros de ella.

El ambiente está tensó dentro de la casa y recuerda que puedes ver todo lo que sucede en los debates que se transmiten por TVN a las 9:00 p.m.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats