TVN plus En vivo

Mujer llama aterrada a la policía tras encontrar un cuerpo decapitado en la playa y cuando llegaron era un maniquí

La pobre mujer casi se muere del susto cuando se topó con lo que creyó era el cuerpo de una mujer decapitada.

66aa3c00e9ff712a5010246a
La mujer aseguró que la muñeca sexual era muy realista, lo que hizo que la confundiera con el cuerpo de un humano / Cortesía de Alice Cowdrey

Una mujer daba un paseo matutino por la playa cuando de pronto divisó a lo lejos lo que parecía ser un cuerpo inerte. Al acercarse, la mujer descubrió que se trataba de un cuerpo decapitado. Aterrada llamó a la policía para reportar el macabro crimen. Sin embargo, cuando las autoridades llegaron descubrieron que se trataba de un maniquí enterrado en la arena.

Te puede interesar: 🔗Condenan a 40 años de cárcel a norteamericano por la decapitación de su esposa, una inmigrante nicaragüense

Te puede interesar: 🔗Emiten orden de arresto contra el 'Power Ranger' verde por agredir a un anciano en un estacionamiento

Alice Cowdrey, estaba paseando a su perra "Sadie" en la playa de Tapuae en la ciudad de New Plymouth, Nueva Zelanda. Aquella mañana, la mujer se sentía algo nerviosa pues apenas unos días antes había encontrado dos cabras muertas en el camino que siempre recorría.

“Había estado pensando en lo extraño que era eso y en lo incómodo que me hacía sentir. Cuando salí del auto, había estado pensando en cadáveres, lo cual me pareció totalmente extraño".

En un momento durante el paseo, Cowdrey notó que Sadie husmeaba cerca de lo que parecía ser una persona acostada en la playa, por lo que se acercó para ver qué era. "Me quedé congelada y me sentí enferma", dijo.

"Pude ver que definitivamente tenía la forma de un torso, boca abajo, y pude notar que era la figura de una mujer. Tenía uñas en los dedos de las manos y los pies que eran muy realistas, a simple vista parecía una figura humana".

Su perra Sadie no parecía demasiado preocupada, pero Cowdrey se "asustó" al darse cuenta de que no tenía cabeza. Aterrada, llamó a emergencia para reportar el terrible hallazgo. Mientras esperaba que llegara la policía, empezó a preocuparse de que pudiera haber "un asesino suelto".

Los tres oficiales que respondieron también estaban convencidos de que era real cuando lo vieron por primera vez, dijo.

“Y entonces vi a uno de los policías empujarlo con el pie y pensé: no lo va a empujar si es un cuerpo. Luego le dio la vuelta y era aún más realista cuando estaba boca arriba, tenía todo... era muy realista... pero obviamente se podía ver que era una muñeca sexual”.

Cowdrey dijo que se sintió aliviada, pero mal por haber llamado a la policía por una muñeca sexual, aunque le aseguraron que había hecho lo correcto. Fueron necesarios tres oficiales para arrastrarlo por la playa hasta su auto, tal era su peso.

Resuelto el misterio, el incidente le dejó más preguntas que respuestas a Cowdrey: "Es una inversión bastante importante para alguien... podría haber sido robado, nadie lo iba a tirar a la playa y dejarlo allí".

La policía se negó a hacer comentarios, diciendo que estaban priorizando "incidentes urgentes".

Aunque este es un caso aislado, en los últimos años se ha reportado incidentes similares. En 2022, la policía de Malasia respondió a una llamada de emergencia que alertaba de un cadáver encontrado detrás de una tienda de motocicletas. Sin embargo, cuando llegaron a la escena del crimen descubrieron que se trataba de una maniquí desechado. Se han informado de otros incidentes relacionados con maniquíes y muñecas sexuales en California, Ohio y los Países Bajos.

*Información de Star News/www.odt.co.nz*

Si te lo perdiste
Lo último
stats