Conoce las razones por las que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

Angelina Jolie se divorcia de Brad Pitt / EFE

Este martes 20 de septiembre el mundo del espectáculo temblaba, luego de conocer la noticia de que la actriz estadounidense Angelina Jolie solicitó el divorcio de su esposo Brad Pitt y buscará mantener la custodia de sus hijos, con lo que pondrá fin a dos años de matrimonio y doce de convivencia de esta pareja tan famosa que se conoció como "Brangelina".

Pero ¿Cuáles fueron las razones que pusieron fin a años de relación de la pareja más famosa de Hollywood?

TMZ, un sitio especializado en temas de entretenimiento publicó supuestas imágenes de los documentos consignados ante el tribunal, refirió versiones no confirmadas de que en su petición de divorcio la actriz habría alegado consumo de alcohol y marihuana y problemas de ira de parte de Pitt.

"Si hay señalamientos de uso de sustancias o de problemas de ira, el tiempo de visitas que se le acuerde a Pitt podría ser bajo supervisión", explicó a la AFP Kelly Frawley, de la firma de abogados de Nueva York Kasowitz, Benson, Torres y Friedman.

En un comunicado enviado a varios medios de comunicación, Brad Pitt dijo estar "muy triste, pero lo importante ahora es el bienestar de nuestros hijos".

Según TMZ, Pitt dijo estar "furioso", al considerar que las alegaciones sobre su consumo de marihuana exponen a toda la familia a los paparazzis.

Por su parte, la revista People citaba a una fuente próxima que afirmaba que Pitt y Jolie "pasaron mucho tiempo separados este año" y que "tenían desacuerdos sobre la disciplina", precisando que Pitt, favorable a una mayor disciplina, a veces gritaba, en tanto que Jolie nunca subía el tono.

Jolie "no hará ningún comentario por el momento, y pide que se respete la privacidad de su familia en estos tiempos difíciles", añadió.

La actriz, de 41 años, pidió la custodia de los seis hijos de la pareja, tres de los cuales son adoptados, y solicitó al juez que regule las visitas de Brad Pitt, de 52. Jolie no demandará apoyo económico de su esposo.

Con información de la agencia AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats