La aparición de la esposa de 'El Chapo' Guzmán en una serie de televisión genera controversia

Emma coronel, esposa del Chapo
Emma coronel, esposa del Chapo / EFE
Marian Franco
19 de noviembre 2019 - 09:09

Emma Coronel Aispuro, la esposa del reconocido narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, generó controversia al anunciar que aparecerá en una serie de televisión enfocada en la vida cotidiana de personas que se vieron involucradas con el mundo del narcotráfico.

La serie de formato reality show llamada “Cartel Crew” salió al aire en enero y es producida por la cadena de televisión estadounidense VH1, según publican varios medios internacionales.

Cada episodio tiene el propósito de narrar cómo los familiares o amigos de estos criminales de alto perfil tratan de vivir una vida normal y la manera en la que enfrentan las consecuencias de su vinculación con el tráfico de drogas.

La polémica decisión de Emma y la reconocida cadena de televisión ha motivado a muchos a manifestarse en contra de la producción audiovisual, pidiendo que se cancele el proyecto.

El narcotraficante mexicano fue condenado en julio pasado a cadena perpetua, más 30 años adicionales, por un juez federal de Nueva York, Estados Unidos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats