Bad Bunny se enojó con una fanática y lanzó su celular

Bad Bunny

Bad Bunny.
Bad Bunny. / Instagram: @badbunnypr

El artista puertorriqueño Bad Bunny inició el 2023 con un escándalo, luego que circuló en redes sociales las imágenes en las que se observa al cantante enojado y lanzando al piso el teléfono celular de una fanática que quería fotografiarse junto a él.

En el video ase aprecia cómo una joven se acerca artista, para tomarse una foto, mientras el puertorriqueño camina rodeado de su equipo, sin embargo, el cantante le arrebató el celular de las manos a la chica y lo arroja lejos ante la sorpresa de ella y de todos los presentes.

El motivo no está claro, pero en el video se alcanza escuchar decir a Bad Bunny “te burlaste... ahí te burlaste…”, aludiendo a que la fanática invadió su espacio personal.

Al mismo tiempo se percibe la voz de una mujer que reprueba el acto del cantante y exclama “¿En serio?”. Mientras los acompañantes del músico comentan “Hay que respetar el paso… respeten el paso…”.

Bad Bunny respondió

Ante las críticas por lo que se ve en el video, el artista puertorriqueño respondió a la polémica en su cuenta de Twitter, el mensaje tenía como etiqueta #SINCOJONESMETIENE (sin cojones me tiene).

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió Bad Bunny en la red social.

Y que no es la primera vez que el artista se comporta así con sus seguidores, ya que en uno de los conciertos que brindó en Estados Unidos actuó de la misma forma, lanzando el teléfono de uno de los asistentes que buscaba tomarse una foto con él.

Benito Antonio Martínez, nombre real de Bad Bunny, ni su oficina de prensa han brindado alguna declaración sobre el incidente.

Durante el 2022, el puertorriqueño sacó al mercado su álbum, “Un verano sin ti”. El trabajo discográfico con un total de 23 canciones, sonaron en las principales plataformas en todo el mundo.

Además, Bad Bunny hizo historia al ser nominado a álbum del año en los Grammy por su último disco, el primer álbum cantado en español que compite en la categoría.La ceremonia de los Grammy se transmitirá en vivo el 5 de febrero desde Los Ángeles.

Datos tomados de Infobae

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats