Big Brother Panamá, el reality que revoluciona a un país

El ganador se lleva $25,000.00

Debate Big Brother Panamá - Día 9

Luego de una semana y media de haber iniciado el megaproyecto Big Brother, el amor, la intriga y el complot es lo que reina en la casa, en que se encuentran los 14 panameños, en Palermo, Argentina.

Productores de Big Brother Panamá explicaron en el programa “Dos Para La Una” con Castalia Pascual, transmitido por TVN Radio 96.5, que desde la primera gala de nominación, se muestra contenido inédito con algunas horas de diferencia, lo que permite reforzar los controles de la transmisión, manteniendo la experiencia del reality.

Juan Pablo Coronel destacó que con Big Brother Panamá, TVN Media no tiene una línea de promover el morbo.

Coronel resaltó que se han respetado las pautas que tiene el programa Big Brother, y mencionó que en otros lugares hay culturas más abiertas, al referirse a los comentarios que han surgido.

Desde que se definieron los primeros nominados, el megaproyecto dio un giro inesperado, pues comenzó la verdadera lucha por los 25 mil dólares, a través de la convivencia diaria y retos, que tendrán que cumplir al pie de la letra.

La presentadora Gaby Garrido recordó su experiencia en este tipo de reality show, y mencionó que cuando se está lejos, se comienza a valorar desde los familiares hasta los pequeños detalles del diario vivir.

Por su parte, el presentador Rolando Sterling mencionó que lo que está ocurriendo dentro de la casa de Big Brother son situaciones que se viven a diario en Panamá.

Big Brother Panamá también tiene un componente de Responsabilidad Social, como todos los programas de TVN Media, y es que durante las 14 galas y en cada una de ellas, se le dará la oportunidad a diferentes fundaciones de ser beneficiadas con la suma $500.00 mediante retos que deberán superar los participantes.

Lo que suceda dentro de la casa oficial de Big Brother Panamá será observado por todos, y es que además de una gala semanal, conducida por Rolando Sterling, los miércoles, todas las noches a las 9pm, Gaby Garrido estará llevando los pormenores diarios, el romance, la diversión, discusiones, desacuerdos y retos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats