Boza, Sech y Rubén Blades, nominados en los Latin Grammy

El cantante panameño Boza.
El cantante panameño Boza. / Foto cortesía: @bozamusic

La Academia Latina de la Grabación anunció a los nominados de las diferentes categorías a los premios Latin Grammy, que se entregarán en una ceremonia el próximo 18 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

Boza, Sech y Rubén Blades son los panameños que figuran en la lista de nominados que se anunciaron en una transmisión este martes 28 de septiembre.

La nominación de Sech es en la categoría Mejor Canción Urbana por la canción “A Fuego”, que compuso en conjunto con Farina, Joshua Javier Méndez, Jonathan Emmauel Tobar y Jorge Valdés Vásquez e interpretada por Farina.

Por su parte, Boza está nominado en la categoría Mejor Nuevo Artista. Junto al panameño, están nominados Giulia Be, María Becerra, Bizarrap, Zoe Gatusso, Humbe, Rita Indiana, Lasso, Paloma Mami, Marco Mares y Juliana Velásquez.

Rubén Blades está nominado en la categoría Álbum del Año por “Salswing!” donde trabajó con Roberto Delgado y su orquesta. Además, en la categoría Mejor Álbum de Salsa, también junto a Roberto Delgado y Orquesta, por Salsa Plus.

Las nominaciones fueron anunciadas por otros artistas como Rauw Alejandro, Camilo, Carlos Vives, Myke Towers, Juanes y Pablo Alborán.

Boza recibe otros reconocimientos

Por otra parte, Boza quien se encuentra en Italia, recibió la certificación Doble Platino.

Boza recibe certificación doble platino en Italia.
Boza recibe certificación doble platino en Italia. / Cortesía.
Si te lo perdiste
Lo último
stats