Los duques de Cambridge se unen a Daniel Craig en el estreno de "Spectre"

Estreno mundial de "Spectre" en Londres.
Estreno mundial de "Spectre" en Londres. / Instagram @007
Efe
26 de octubre 2015 - 15:22

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina, se unieron hoy al actor Daniel Craig y el resto de estrellas de la película "Spectre" en el estreno mundial en Londres del último filme de la saga James Bond.

El príncipe Enrique estuvo asimismo presente en el Royal Albert Hall, donde se proyectó oficialmente por primera vez la película número 24 de la franquicia del agente 007, dirigida por segunda ocasión consecutiva por Sam Mendes, responsable en 2012 de "Skyfall".

Una vez los principales actores del filme habían entrado en la sala, aparecieron en la alfombra roja los tres miembros de la familia real británica.

Catalina lucía un traje largo de color gris claro, mientras que Guillermo y Enrique vistieron un esmoquin negro con pajarita, el mismo atuendo que eligió Daniel Craig.

También desfilaron ante las decenas de personas que se habían congregado en el Royal Albert Hall las dos principales actrices de "Spectre": Lea Seydoux, con un brillante traje dorado, y Monica Bellucci, de verde oscuro.

"Es fantástico ver a todo el mundo aquí esta noche. Estoy encantado de que la gente vaya a ver por fin la película", afirmó a su llegada Craig, que subrayó que no le gusta verse a sí mismo en pantalla pero que adora "interpretar a Bond".

El actor británico de 47 años, afirmó a principios de octubre que no se plantea volver a interpretar al agente secreto después de haber protagonizado cuatro películas de la saga -"Casino Royale" (2006), "Quantum of Solace" (2008), "Skyfall" (2012) y "Spectre" (2015)-.

La película, en la que Bond se enfrenta a un sindicato del crimen liderado por el villano Franz Oberhauser (interpretado por Christoph Waltz), se comenzó a rodar en diciembre de 2014 y está ambientada en localizaciones como Londres, México, Roma y algunas zonas de Marruecos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats