TVN plus En vivo

Anuel se cansa de hacer el ridículo y borra de su Instagram todas las fotos con Karol G

Anuel AA

Karol G y Anuel
Karol G y Anuel
Danna Durán - Reportera
06 de junio 2023 - 14:02

Después de semanas de lanzar indirectas y ataques en busca de querer llamar la atención de Karol G, el cantante puertorriqueño ha decidido rendirse y dejar de lado por un tiempo sus deseos de regresar con su ‘bebecita’. Y es que tal parece que Anuel ha demostrado un poco de madurez y decidió borrar de sus redes sociales las fotografías donde insultaba a Feid e incluso eliminó las viejas fotos que mantenía con su ex Karol G que aún podían verse en su cuenta de Instagram.

El comportamiento que había adoptado Anuel en los últimos meses había generado toda clase de críticas, hasta de ‘acosador’ lo habían tachado. Las personas no demoraron en hacerle saber lo mal que estaba haciendo con su errático actuar. “Todos te queremos bloquear por intenso”, “Es que tu acoso superó todo nivel”, “Te pasaré el número de mi psicóloga”, eran algunas de las reacciones que se podían leer en las redes sociales.

Una de las publicaciones que ha destacado los últimos días es en la que aparece junto a su hijo mayor Pablo Anuel Gazmey. Al parecer, el cantante dejará de lado toda la polémica con su expareja y se enfocará en sus pequeños y su carrera. “El enfoque que tengo ahora mismo nunca lo he tenido en mi vida”, se puede leer en la descripción de la fotografía con su pequeño. 

Aunque con esto parece que Anuel está dejando de lado los problemas, esto no bastaría, una parte de sus seguidores aún persisten en recordarle a Karol, y otros de manera muy directa le piden que regrese con ella.

Anuel y Karol decidieron ponerle fin a su relación en abril del 2021, por más que intentaron seguir estando juntos, sacudiendo así el mundo del entretenimiento pues eran una de las parejas más queridas. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats