Los Carrascos: una familia argentina que viaja por todo América

Los Carrasco: una familia de viajeros
Alfredo Mitre
20 de julio 2018 - 20:51

Se han preguntado cuánto sería una familia capaz de dejar por la educación de sus hijos. Este viernes nos visitaron a TVN Noticias la familia Carrasco, que desde Argentina, ha emprendido un viaje por toda América, por la educación de sus dos hijos.

Familia Carrasco
Familia Carrasco

En un carro casa la familia Carrasco dejó su natal Argentina hace dos años y medio. La misión era emprender un viaje por toda América para llegar a Alaska.

Carro-casa de la familia Carrasco
Carro-casa de la familia Carrasco

El auto adaptado con todo lo mínimamente necesario para vivir tiene estufa, nevera, camas, pero mucho entusiasmo por conocer historias y culturas en cada país.

Carro casa fue adaptado
Carro casa fue adaptado

Pedro, de seis años es el menor de los hijos de esta familia, junto a Francisco, de siete han vivido la experiencia de aprender en vida todo lo relacionado a historia, geografía, cívica, explorando culturas, naturaleza y sobretodo las diferencias de la gente de todo el continente.

Niños junto a su madre disfrutando de la naturaleza
Niños junto a su madre disfrutando de la naturaleza / Facebook

Antes de llegar a Panamá estuvieron en Colombia, el carro casa en bote llegó a Panamá, ya que no hay conexión terrestre.

Desde aquí recorrerán América Central y Norteamérica, lo que prevé ser la experiencia educativa más enriquecedora para estos niños.

Los Carrascos
Los Carrascos / Facebook
Si te lo perdiste
Lo último
stats