Chyno Miranda reaparece; su madre asegura que se lo llevaron a la fuerza

Chyno Miranda

Chyno Miranda
Chyno Miranda / Foto/Archivo

El cantante venezolano compartió una grabación en la que dio a conocer lo mal que lo pasó durante su estancia en la clínica Tía Panchita y cuál es su situación en la actualidad. Chino Miranda dejó el exilió y a través de una grabación que se difundió expansivamente contó lo vivido en su estancia en la clínica Tía Panchita y cuál es su situación en la actualidad.

Miranda relató que actualmente se encuentra en un centro privado en la zona de la Alta Florida, en Caracas, donde le están atendiendo como debe ser y en el que asegura que está siendo "muy bien atendido".

"En Tía Panchita era horrible esa mierda... fue bastante engorrosa la salida de Tía Panchita para acá", explicó Chyno sin querer entrar en más detalle.

El interprete agradeció a todos los que no permitieron que siguiera allá y le devolvieran esa libertad que no tenía.

"Estoy Feliz de verdad, estoy feliz. Agradezco a todos los que han participado en esto, a la fiscalía, a todos, a mi novia, a todos los fanáticos, gracias por el apoyo, gracias por hacer viral esta noticia. Estoy más fuerte que nunca", puntualizó.

Su madre asegura que se lo llevaron a la fuerza

Horas antes de conocerse sobre el estado de Chyno, su madre Alcira Pérez, publicó un video en el que se mostraba desesperada y angustiada al no conocer el paradero del cantante. Pérez, suplicó ayuda al gobierno de Venezuela para encontrar a su hijo.

La mujer aseguró no tener idea del paradero del cantante y negó todas las informaciones sobre el supuesto mal estado de su hijo durante su estancia en la clínica Tía Panchita, tal y como se había dado a entender.

"Presidente, Vicepresidenta, Fiscal General de la República, por favor, ayúdenme. Yo soy Alcira Pérez, yo soy la mamá de Jesús Miranda, no sé dónde está", arranca su grito desesperado pidiendo ayuda al gobierno de su país, Venezuela.

En este video hace hincapié en que a su hijo se lo llevaron del centro en el que estaba a la fuerza y sin su permiso. "Se lo llevaron de la clínica el miércoles y él necesita tener un tratamiento para que no me retroceda en todo lo que ha evolucionado desde que lo tengo en la clínica", prosigue su mensaje.

Alcira describió cómo fueron los hechos y cómo se saltaron su papel de madre y cuidadora. "Se lo llevaron de manera injusta, cosa que no estoy de acuerdo porque yo soy la mamá de Jesús y yo soy la que lo cuida y la que tiene la potestad de hacia dónde va mi hijo", añadió.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats