La actriz Jennifer Lawrence admitió que se drogó para grabar una escena de su última película

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence / AFP
Ana Carolina Barsallo
24 de noviembre 2021 - 06:00

En víspera de Navidad, estrena la nueva película que une en la misma pantalla a tres grandes de la actuación, Meryl Streep, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. Esta última admitió en una entrevista que tuvo que fumarse un porro de cannabis para hacer con naturalidad lo que le exigía el guion.

"No mires arriba" es la próxima comedia de Netflix, bajo la dirección y guion de Adam McKay, que se estrena en víspera de Navidad, el 24 de diciembre. Con tal de promocionar el próximo hit de la plataforma, Adam y la ganadora de un Oscar, Jennifer Lawrence, dieron una entrevista a Yahoo! Movies y develaron algunos detalles de la película.

Lo que pocos se esperaban, es que el mismísimo director, quien también fue ganador de un Oscar, confesara que Jennifer estaba bajo los efectos de las drogas en una escena. McKay admitió que ella le solicitó permiso para estar en dicha condición mientras grababan un extracto de la película junto a Meryl Streep, ya que su personaje estaba drogado de verdad. Quizás Jennifer le quería agregar naturalidad al momento. "Claro, puedes drogarte", respondió Adam.

Jennifer debe hacer un monólogo de varios minutos, "Todo el mundo se metía conmigo, supongo que porque estaba drogada. Era fácil hacerme rabiar", fueron las palabras de Lawrence al describir la escena. Aunque, aclaró que no estaba embarazada en el momento de la grabación. Esto para prever posibles comentarios en contra, debido a que en en septiembre del 2021 anunció que junto a su esposo, Cooke Maroney, estaban esperando su primer hijo.

Aunque para la actriz de 31 años esta película ha sido maravillosa, se sinceró sobre algo que le incomodaba en una entrevista que le concedió a Vanity Fair. La revista develó la cantidad de dinero con la que fueron remunerados los artistas por tal producción. A Jennifer le pagaron 25 millones de dólares, mientras que a Leonardo DiCaprio 30 millones, aunque Lawrence es quien aparece como protagonista de la película, además que su nombre es el primero en los créditos. Esta cifra demuestra que aún existe una brecha salarial entre hombres y mujeres en Hollywood.

"Mira, Leo atrae más taquilla que yo. Soy muy afortunada y estoy feliz con mi acuerdo", explicó, aunque recalcó que esta es una realidad que viven todas las mujeres del mundo en sus distintos campos laborales, y no hay una explicación lógica que los empleadores puedan dar.

McKay adelantó que "Don't look up" se trata de una chica graduada en Astronomía que descubre que un cometa se aproxima a la tierra. Es cuando ella y su profesor, interpretado por DiCaprio, emprenden un viaje por Estados Unidos tratando de alertar sobre la amenaza.

La esperada película estrena el 10 de diciembre en Estados Unidos, y el 24 de diciembre en la plataforma Netflix.

Si te lo perdiste
Lo último
stats