¡Está aterrada! Kim Kardashian contrata seguridad privada para sus hijos

Kim Kardashian y su exesposo, Kanye West / DANNY MOLOSHOK

Los Ángeles, California/Luego que su exesposo revelara el nombre de la escuela a la que asisten sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm, la socialité decidió reforzar su seguridad privada y contrató protección extra por temor a que el colegio se convierta en foco de un tiroteo.

El portal web TMZ reveló que, el rapero Kanye West, ha estado publicando en las redes sociales el nombre de la escuela a la que asisten los niños, poniendo en riesgo no solo sus vidas sino la de todos los alumnos de la institución.

Esto llevó a Kim Kardashian y a las propias autoridades de la escuela a contratar más seguridad ante el temor de que cualquier persona pueda entrar al campus y ocurra una fatalidad, después de las sensibles revelaciones hechas por el padre de las criaturas.

El arranque de ira de Kanye surge a raíz de la negativa de Kardashian a cambiar a los niños a la Academia Donda, una escuela creada por el propio rapero. Según TMZ, Kim se ha resistido, en gran parte porque no es una escuela acreditada.

Desde su creación en 2020, se tiene muy poca información sobre dicha academia. Se sabe que Donda Academy fue impulsada por Kanye como una escuela privada de inclinación cristiana nombrada en honor a su madre, Donda West. Cuenta apenas con una matrícula de 100 alumnos y 16 maestros, con lo que inició el ciclo escolar 2022-2023 y según algunos medios, los padres de familia deben firmar un acuerdo de confidencialidad que prohibiría la publicación de información sobre la escuela, actividades escolares y el plan de estudio.

Acostumbrado a estar en el ojo de la tormenta, el rapero causó controversia la semana pasada después de publicar comentarios antisemitas. Esto llevó a que Twitter e Instagram le restringieran su cuentas de redes sociales.

En el tuit, eliminado por violar las normas de la plataforma, West amenazaba a “los judíos” y señalaba: “han estado jugando conmigo e intentado excluir a cualquier que se opone a su agenda”.

El rapero, además, apuntaba que él no puede ser antisemita “porque la gente negra es de hecho también judía”.

El controvertido rapero ya había estado esta semana en el centro de la polémica por lucir durante un desfile de moda en París una camiseta con el mensaje “White Lives Matter” (“Las vidas blancas importan”), un lema utilizado a menudo por supremacistas blancos en respuesta al movimiento contra el racismo “Black Lives Matter”.

*Con información de Infobae*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último