Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock, fallece tras perder la batalla contra la ELA

Sandra Bullock y Bryan Randall
Sandra Bullock y Bryan Randall

El luto y el dolor embargan la familia de la actriz Sandra Bullock luego que se confirmara el fallecimiento de su pareja, el fotógrafo Bryan Randall tras perder la batalla contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa que hasta ahora habían mantenido en secreto.

El deceso del fotógrafo tuvo lugar el pasado 5 de agosto, pero no ha sido hasta este lunes cuando la familia ha confirmado la noticia a través de un comunicado difundido por la revista People.

“Con gran tristeza compartimos que el 5 de agosto Bryan Randall falleció en paz tras una batalla de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica. Bryan decidió mantener su vida con la ELA en la intimidad, y todos los que le cuidamos hicimos todo lo posible por cumplir con su petición”.

En el comunicado, su familia ha pedido "privacidad para llorar y asumir la imposibilidad de despedirse del fotógrafo" y también han agradecido al personal médico que les ha ayudado durante este proceso: "Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que navegaron por el paisaje de esta enfermedad con nosotros y a las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra".

La ganadora del Oscar de 59 años y el fotógrafo de 57 se conocieron cuando la actriz lo contrató como fotógrafo para el cumpleaños de su hijo Louis. Desde ese primer momento, ambos hicieron una conexión especial que los llevó entablar una relación de pareja. Juntos acudieron a algunos estrenos, aunque sin posar en las alfombras rojas, y también se les pudo ver juntos en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux en agosto de ese año. Entonces ella estaba esperando la llegada de su segunda hija, que él acogió con alegría. Encajaron a la perfección y pronto empezaron a vivir juntos.

En 2022, Sandra sorprendía al mundo del entretenimiento al anunciar que se retiraba del cine temporalmente para dedicarse a su familia. Sin dar explicaciones sobre la delicada situación que ya vivía, Bullock dijo que quería estar "en el lugar que me hace más feliz" tras estar completamente volcada en el trabajo. "Solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis niños y mi familia. Ahí es donde voy a estar por un tiempo", aseguró.

Ahora, tras anunciar el fallecimiento de Randall, sus declaraciones cobran mucho más sentido, pues lo hizo para cuidar a su pareja, de quien confesó "es lo mejor que he tenido".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats