TVN plus En vivo

Tu Cara Me Suena ya tiene sus tres finalistas

Oriel Ospina imita a Amanda Miguel

Marie Claire, Oriel Ospina y Abraham Pino son los finalistas del megaproyecto de TVN, Tu Cara Me Suena 2018, que tendrá su gran final el próximo miércoles 31 de octubre.

Oriel Ospina fue el ganador de la gala de semifinal de Tu Cara Me Suena. Donó el premio a la Fundación Techo Panamá.

La semifinal de Tu Cara de Me Suena arrancó con la presentación del comentarista deportivo Julio Shebelut, quien interpretó al cantante de vallenato Jorge Celedon, con la canción “Que Bonita es esta Vida”.

Domil Leira con el papel de Kenny Man con el tema “Ni Gucci No Prada”. El propio artista estuvo presente en la gala.

La modelo Liza Hernández, quien cantó “Ojos Así” de la artista colombiana Shakira, la cual gustó con su movimiento de caderas.

La youtuber Diana Monster le tocó hacer el papel de 4 Non Blondes cantando el tema “What’s Up”. Sandra Sandoval valoró que Monster logró superar sus primeras presentaciones tímidas en la temporada.

Marie Claire Marín con la canción “Love on the Brain” de Rihana, en una presentación con buena valoración de los jurados.

Ana Sibauste para caracterizó a Valeria Lynch con el conocido tema “Qué Ganas de no Verte Nunca Más”.

El instagramer Abraham Pino le tocó personificar a la cantante mexicana Alejandra Guzmán, con la canción “Hacer el Amor con Otro”, en una presentación que se llevó los aplausos del público.

Oriel Ospina, exparticipante de Canta Conmigo, cantó como Amanda Miguel, con el tema “Castillos”, en el cierre de las presentaciones, la cual puso al teatro entero de pie.

Para la final, Maire Claire interpretará a Óscar De León, Oriel Ospina cantará como Lola Beltrán y Abraham Pino será Raphael.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats