Carlos Vives será un profesor de música en nueva serie de Disney

'El club de los graves'

El cantautor colombiano Carlos Vives
El cantautor colombiano Carlos Vives / Disney

El cantautor colombiano Carlos Vives experimenta uno de sus mejores momentos, pues será el protagonista de la nueva serie de Disney, “El club de los graves”.

Vives dará vida a Amaranto Molina, el excéntrico profesor de música que emprende un viaje musical transformador con sus inquietos alumnos, según una nota de prensa de la agencia Notistarz.

“El club de los graves” es la nueva serie de Disney+ Original Productions, grabada en Colombia y cuyo estreno será el próximo 30 de noviembre, fecha en la que estarán disponibles sus cinco primeros episodios (de 10 en total).

Esta serie tendrá música original producida por el famoso artista colombiano.

Amaranto Molina es un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical.

Eduardo Kramer, director del instituto, papel interpretado por Julián Arango, elige cada año a cinco alumnos -apodados “Los Agudos”- para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio.

El profesor Amaranto Molina, es asignado como docente de “Los graves”, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado.

Con sus métodos disruptivos, el excéntrico profesor se hará cargo de “Los graves”, emprendiendo junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común.

La serie fue grabada en diferentes locaciones de Colombia y presentará canciones originales compuestas por Vives que abarcan distintos ritmos típicos del país, destacando los valores culturales regionales.

Se informó que muy pronto se podrá disfrutar la banda sonora en plataformas digitales.

 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats