TVN plus En vivo

Carmen Villalobos confirma separación de Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos / Instgagram de @cvillaloboss

Tras meses de rumores y guardar silencio, finalmente la protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’ hizo pública por medio de un video en sus redes sociales, su separación del actor bogotano, poniendo fin a una relación de más de 13 años y dos de matrimonio.  

Desde hacía un tiempo, la prensa especulaba con la posible separación de los artistas debido a que ya no se les veía juntos en eventos sociales y además dejaron de compartir fotos en pareja en sus cuentas de Instagram. Sin embargo, ninguno de los dos había hecho declaraciones públicas sobre la situación.  

En un principio se dijo que se trataba de un distanciamiento provocado por los compromisos laborales de cada uno, ya que ella se encontraba en Colombia haciendo una novela y él en México, pero, los rumores se acrecentaron luego de que el actor no estuviera en la fiesta de cumpleaños de la actriz y después de que ambos eliminaran sus fotos en pareja de sus respectivas redes sociales.

Ha sido la propia Carmen Villalobos quien a través de su cuenta de Instagram publicó un video donde confirmó la noticia.

"Hoy estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado desde hace tantos años para confirmarles que ya, hace un tiempo que Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos... Decidimos que es momento de tomar caminos diferentes". — Carmen Villalobos - Actriz

Villalobos, de 39 años, agregó que por respeto a los buenos momentos que vivió con el actor bogotano, estas serían las únicas declaraciones que haría respecto al tema. La actriz le pidió a los medios de comunicación y a sus seguidores un espacio para poder superar este nuevo capítulo de su vida y agradeció todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido.

La pareja contrajo matrimonio en Cartagena el 18 de octubre del 2019 en una hermosa ceremonia que captó la atención de todos los internautas. No obstante, los actores llevan juntos desde el año 2009.

Entre las cosas que no se sabía de la pareja y que llamó la atención de sus fanáticos es que celebraron cuatro veces sus votos de matrimonio. Esto lo reveló la actriz en la publicación de su primer aniversario de casados en 2020. “¡Te volvería a elegir mil veces, mi amor! Sebas y yo nos casamos 4 veces. Ya después les contaremos toda la historia”.

La primera boda fue la civil en Miami, donde vivieron un tiempo. La segunda fue en Cartagena, frente al mar. Algunos medios aseguran que la ceremonia en la playa, de hecho, fue la tercera boda, porque anteriormente los recién casados habían aceptado sus votos en una iglesia en la misma ciudad del Caribe colombiano.

El día que el actor bogotano decidió pedirle a Carmen Villalobos que fuera su esposa ella no le creyó, puesto que fue cuando llevaban 10 años de relación y ella ya creía que el anillo no iba a llegar. Pero Caicedo preparó todo para sorprender a su novia mientras ella participaba en el programa en vivo ‘Exatón Estados Unidos’, reseña Infobae.

En medio del show televisivo, Caicedo llamó a Carmen y le dijo: “Eres el amor de mi vida, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado ... No me quiero distanciar de ti ni por trabajo ni por compromisos y quiero que sigamos construyendo la vida que llevamos juntos desde hace más de 10 años”.

La actriz se mostró incrédula de si esto formaba parte de un guion, pero aceptó.

Sebastián y Carmen actuaron juntos en las telenovelas "Nadie es eterno en el mundo", "Sin senos no hay paraíso", "El señor de los cielos" y "Niños ricos, pobres padres".

Si te lo perdiste
Lo último
stats