La Chichi de Papa dijo, ‘sí quiero’

Los nuevos esposos: Guillermo Agustín y Elvia "La Chichi"
Los nuevos esposos: Guillermo Agustín y Elvia "La Chichi" / Instagram

Ciudad de Panamá/Hace unos días la presentadora del progrma Hecho en Panamá Elvia Muñoz Vega, mejor conocida como “La Chici de Papa le dio el “sí quiero” a Guillermo Agustín Domíngue en una ceremonia civil en la que acompañaron a la pareja sus familiares y amistades cercanas.

El evento se realizó en Santiago de Veraguas, provincia de la que son oriundos los novios y para demostrar su orgullo regional, lucieron el traje típico regional.

"Me siento contenta honestamente, feliz de poder cumplir un sueño más, casarse es el sueño de cualquier mujer, y más cuando se trata de entrelazar una unión con un hombre honesto, respetuoso, culto, echao pa'lante, dispuesto a perseguir sueños y metas junto a mí y sobre todo que me mira con los ojos que lo miro", declaró a medios de comunicación.

La pareja que se conoció hace ocho años en San Francisco de la Montaña, anució su compromiso hace meses y desde entonces menos podido seguir en sus redes sociales los preparativos de la boda que aún continúan ya que la ceremonia religiosa será en enero de 2023.

Los novios también agredecieron a sus familiares y amigos por el apoyo recibido durante su noviazgo, pero sobre todo durante el proceso de organización de la boda, que “La Chichi” afirma “ha disfrutado de cada etapa”.

Ambos se mostraron muy felices y seguros del paso que inicia una nueva etapa en sus vidas como pareja.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats