Confirmado: Lady Gaga será Harley Quinn en Joker 2

Lady Gaga

La cantante y actriz Lady Gaga.
La cantante y actriz Lady Gaga. / Efe

Luego de semanas de especulaciones, finalmente la propia Lady Gaga ha confirmado su participación en la secuela del famoso antagonista de “Batman”, Joker 2.

De esta manera, la cantante y compositora se uniría al Universo DC con la interpretación de la próxima Harley Quinn en la secuela de Joker (2019) que se espera estrene a mediados de 2024.

Fue durante la primera semana de agosto cuando el sitio Entertainment Tonight confirmó a la intérprete de 'A Star Is Born' como coprotagonista de la segunda entrega del icónico villano de DC comics junto a Joaquin Phoenix, en Joker: Folie à deux.

A pesar que Entertainment Tonight no ahondó en detalles sobre el personaje que interpretará la cantante, fue la misma Gaga quien a través de su cuenta personal de Twitter confirmó que encarnará a la mano derecha del Joker, Harley Quinn.

La secuela de Joker representará para Lady Gaga seguir ampliando su trayectoria como actriz después de participar en House of Gucci, en 2021, y de su papel nominado al Oscar por su colaboración con Bradley Cooper en A Star Is Born, de 2018.

Warner Bros anunció a finales de junio el título completo de la secuela de Joker junto con la fecha de estreno el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después de la fecha de estreno de la original, que recaudó alrededor de mil millones de dólares en taquilla y le valió a Phoenix la consagración de un Oscar en la categoría de “Mejor Actor”.

Esta será, además, la primera secuela de la carrera del actor, al que antes veremos en 'Napoleón', de Ridley Scott, y 'Disappoint Blvd', el nuevo trabajo de Ari Aster.

De momento, Warner aún no confirmó cuándo empezará el rodaje de la secuela de 'Joker', pero como van las cosas, todo apunta a que Joaquin Phoenix deberá calentar sus cuerdas vocales para estar al nivel de Gaga.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats