Conoce a los nueve galanes de la segunda temporada de El Poder del Amor

El Poder del Amor

Participantes de El Poder del Amor
Participantes de El Poder del Amor / TVN

Nueve chicos de diferentes regiones de Latinoamérica competirán para recoger el testigo del panameño Miguel Melfi y convertirse en el triunfador de la segunda temporada de El Poder del Amor.

Estambul se volverá a convertir en la “ciudad del amor” a partir de este lunes, y aquí te comentaremos algunos detalles de los protagonistas de esta nueva temporada del reality.

Puerto Rico, trae a dos galanes, Asaf Torres entrenador personal, presentador y cantante de 25 años de edad y a Fredito Matthews un reconocido modelo de 36 años, ambos van con el propósito de dejar a la Isla del Encanto en lo más alto.

Fredito Matthews representante de Puerto Rico
Fredito Matthews representante de Puerto Rico / TVN

Mientras tanto, Ecuador, uno de los países que vivió con más pasión la primera temporada irá bien representado por Moisés Logan, popular comediante y youtuber, también por Hernán del Pozo, emprendedor de 25 años de edad, que ha comentado en diversas entrevistas lo emocionado que se encuentra por vivir esta nueva experiencia.

Mateo Varela de Colombia
Mateo Varela de Colombia / TVN

Colombia, también es uno de los países que llevará a dos delegados masculinos, por un lado Mateo Varela, que afirma que destacará por su sentido del humor y humildad y Josué Caballero, empresario y modelo, que está convencido que su personalidad lo hará llegar hasta el final del concurso.

Alessandro Jimenez Bolivia
Alessandro Jimenez Bolivia

El presentador y modelo Alessandro Jiménez, fue el elegido para representar a Bolivia, que confesó que una de sus más grandes aficiones es viajar por el mundo.

Luis Miguel Castro, es el candidato de Perú, posee un título en Administración de Empresas, pero su verdadera pasión es la música, uno de los talentos que seguramente mostrará en su paso por el reality turco.

Luis Miguel Catro de Perú
Luis Miguel Catro de Perú / TVN

Nacido en Argentina, pero enamorado de Honduras, Gustavo Leone, será el representante de los catrachos en esta temporada. A sus 32 años, es uno de los presentadores más reconocidos del país centroamericano.

Josue Caballero de Colombia
Josue Caballero de Colombia / TVN

A partir de este lunes a las 9:30pm, los conocerás mejor en la nueva temporada del Poder del Amor, presentado por la mexicana Penélope Menchaca y donde estaremos representados por Karina Linnett Marquinez.

Gustavo Leone representa a Honduras
Gustavo Leone representa a Honduras / TVN

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats