Consternación por el fallecimiento del modelo Jeremy Ruehlemann, 'el hombre más lindo'

Jeremy Ruehlemann
Jeremy Ruehlemann / Instagram @ruehlemann

La industria de la moda vive horas de luto y dolor con la confirmación del fallecimiento del modelo norteamericano Jeremy Ruehlemann de 27 años, considerado por muchos expertos como "el hombre más hermoso de las pasarelas". Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

Conocido como uno de los modelos con más proyección, Jeremy Ruehlemann había trabajado con firmas como Tommy Hilfiger, Perry Ellis, Zara, John Varvatos, Joseph Abboud, Nick Graham o Superdry, además de tener una extensa carrera en el mundo editorial, por lo que muchos quedaron impactados al conocerse su repentina muerte.

Fuel el diseñador Cristian Siriano quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram con varias fotos en las que se les podía ver luciendo sus diseños y el siguiente mensaje:

“Nunca he publicado nada como esto, pero perder a un amigo que era un alma tan bella es muy duro. Esto es para Jeremy, el hombre más hermoso que dio tanto amor a todos los que conoció costase lo que costase. Fue una de mis musas y siempre lo será. Él me inspiró y lo amaré por siempre. Mando todo mi amor a su familia y amigos, que han perdido a alguien tan especial. Sé que nos volveremos a encontrar algún día, pero ahora mismo solo quiero abrazarlo. Descansa bien J. ¡Todos te queremos mucho!”.

El modisto no ha sido el único en recordarlo en redes sociales. Personajes como Andy Hilfiger, hermano de Tommy Hilfiger, el creativo Ken Downing; el maquillador Hung Vanngo y el estilista Luis Rodríguez también publicaron sentidos mensajes en homenaje al modelo.

Ruehlemann apostó por su carrera en el mundo de la moda después de trabajar como monitor de campamentos y estudiar Psicología. Poco después inició su camino en el modelaje con firmas como Zara, Perry Ellis y Superdry, además, de desarrollarse en el terreno editorial siendo portada de prestigiosas revistas como GQ y Playhaus Magazine. En su última publicación en Instagram se mostraba entusiasmado ante su nuevo paso profesional: ser imagen de Tommy Hilfiger.

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats