'Me hizo quedar mal' | Cristian Castro se molestó con Luis Miguel por su bioserie

Luis Miguel y Cristian Castro
Luis Miguel y Cristian Castro / AFP

Durante la década de los 90' Luis Miguel y Cristian Castro se convirtieron en los baladistas mexicanos más importantes de la escena musical. Aquello dio pie a innumerables teorías que apuntaban a que ambos artistas estaban enfrentados por el éxito comercial. Por aquella época incluso se llegó a decir que LuisMi y Cristian se enfrentaron cara a cara por el amor de la presentadora Daisy Fuentes con quien supuestamente existió "triángulo amoroso".

Aunque Cristian Castro desmintió los rumores de rivalidad, la polémica vuelve a cernirse entre ambos artistas, tras una reciente entrevista en la que el hijo de Verónica Castro expresó su descontento por cómo lo retrataron en la serie biográfica de Luis Miguel, la cual lo muestra como un personaje envidioso y malo.

En el programa argentino “Intrusos”, el intérprete de “No podrás” se refirió al episodio de la serie, donde aparece un personaje basado en él, llamado “Cris Valdez”, indicando que tal representación lo dejó con una imagen negativa ante el público, puesto que desvirtúa con alevosía la verdad sobre su persona.

"Saca un capítulo entero y me hace quedar como un envidioso. Me hace quedar re mal ¿Qué onda conmigo? Si yo soy su soldado, soy de su equipo", aseguró Cristian durante la entrevista.

Los rumores de esta enemistad comenzaron hace años, cuando la presentadora Daisy Fuentes terminó con Cristian Castro, con quien mantenía una relación sentimental, para comenzar un romance con Luis Miguel. Además, en la bioserie se da a entender que la rivalidad comenzó mucho antes, cuando Cristian inició su carrera musical y automáticamente se convirtió en la competencia directa de Mickey.

Castro negó cualquier tipo de rivalidad con Luis Miguel, a quien considera un amigo, y manifestó su deseo de tener un vínculo amistoso con ‘El Sol’ y otros compañeros del medio artístico: "Lo único que le aconsejo a Luis es que se acerque a los compañeros porque lo queremos, lo necesitamos. Yo quiero estar con mis compañeros, la verdad es que me gustaría que hiciéramos más fuerzas”, fue el mensaje que le mandó. De igual manera concluyó diciendo que uno de sus grandes sueños es lograr una colaboración musical en el escenario o en el estudio.

¿Qué pasó en la serie?

La supuesta rivalidad entre Cristian Castro y Luis Miguel es mostrada durante uno de los capítulos de la segunda temporada de la serie producida por Netflix. Todo empieza cuando un joven Cris Valdez saluda al ya famoso Luis Miguel interpretado por Diego Boneta y este muestra su desagrado.

El desacuerdo entre ambos se intensifica cuando El Sol de México descubre que su guitarrista principal, Kiko Cibrián, produjo un sencillo para Castro. Aunque no se confirmó la veracidad de estos eventos en la vida real, la ficción deja entrever que Luis Miguel vio a Castro como un competidor.

*Con información de Infobae y TV Azteca*

Si te lo perdiste
Lo último
stats