TVN plus En vivo

¡Lo cuenta todo! Gisele Bündchen habla de la crisis con Tom Brady

Tom Brady y Gisele Bündchen en un partido de la NFL
Tom Brady y Gisele Bündchen en un partido de la NFL

La modelo brasileña que en su momento fue la mejor pagada del mundo, habló sobre la decisión de su esposo, Tom Brady, de jugar una temporada más en la NFL mientras ella dio un paso atrás en su carrera para criar a los niños. La decisión del mejor mariscal de campo de todos los tiempos puso en jaque al matrimonio y generó una crisis capaz de desembocar en un divorcio inminente. 

En una amplia entrevista para la edición de octubre de Elle, Gisele Bündchen, de 42 años, comparte sus sentimientos sobre el regreso de Tom Brady a la NFL mientras ella continúa criando a los hijos de ambos Benjamin, de 12 años, su hija Vivian, de 9 y su hijastro Jack, de 15.

"Hice mi parte, que es estar allí para Tom. Me mudé a Boston y me concentré en crear un capullo y un ambiente amoroso para que mis hijos crezcan y estar allí apoyándolo y sus sueños", explicó.

"Ver a mis hijos triunfar y convertirse en los pequeños y hermosos humanos que son, ver a Tom triunfar y sentirse realizado en su carrera, me hace feliz", continuó. "En este momento de mi vida, siento que he hecho un buen trabajo en eso".

Sin embargo, en el futuro, Bündchen está lista para actuar según sus propios sueños para el futuro.

"Tengo una lista enorme de cosas que tengo que hacer, que quiero hacer. A los 42, me siento más conectada con mi propósito", dijo.

Hablando de su decisión de dar un paso atrás en su carrera, Bündchen dijo que está "muy agradecida" de haber sido parte de "realmente moldear quiénes son mis hijos como personas".

“Me siento muy realizada en ese sentido, como madre y como esposa”, dijo. "Y ahora va a ser mi turno. No es como si fuera a estar en el valle para siempre".

Aún así, la modelo brasileña dijo que le gustaría que Brady, de 45 años, "estuviera más presente" en medio de su ajetreada carrera futbolística.

"Obviamente, tengo mis preocupaciones, este es un deporte muy violento, y tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente", dijo sobre su esposo. "Definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero, en última instancia, siento que todos deben tomar una decisión que funcione para [ellos]. Él también debe seguir su alegría".

Los rumores de una ruptura entre Brady y Bündchen aumentaron el mes pasado después de que Brady fuera excusado de practicar con los Buccaneers "para lidiar con algunos asuntos personales", dijo el entrenador en jefe Todd Bowles en ese momento.

Cuando Brady volvió a practicar 11 días después, el padre de tres hijos dijo que necesitaba un tiempo libre.

"Todos tienen diferentes situaciones con las que están lidiando, y todos tenemos desafíos únicos en nuestras vidas", dijo Brady a los periodistas. "Tengo 45 años, hombre".

"Están pasando muchas cosas, así que solo tienes que tratar de resolver la vida lo mejor que puedas. Ya sabes, es un proceso continuo", continuó.

El lunes, varias fuentes le dijeron a la revista People que Bündchen está "frustrado" con la decisión de Brady de retirarse.

"Regresar a Tampa después del retiro puso a prueba el lado personal de su vida", dijo una fuente. "Gisele está frustrada y harta de que su carrera se presente ante su familia, que siempre lo ha apoyado".

La pareja que pasa tiempo separada el uno del otro "ha sucedido antes", explicó la fuente, y agregó que "están tratando" de que la relación funcione.

stats