‘Depp vs. Heard’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

Depp vs Heard
Depp vs Heard / Captura de video

El mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard finalmente llegará a las pantallas de la mano del gigante del streaming Netflix. La docuserie repasa la conflictiva relación entre los actores y el posterior juicio por difamación que el actor emprendió en contra de la que fuera su esposa. Aquí te decimos la fecha del estreno.

Dirigida por Emma Cooper, la docuserie 'Depp vs. Heard' estará disponible a partir del próximo miércoles 16 de agosto en streaming y contará con tres episodios. La trama se centra en el juicio que enfrentó a los dos intérpretes durante seis semanas en un proceso lleno de denuncias cruzadas con acusaciones de difamación, maltrato, violencia doméstica y hasta abuso sexual.

El relato de Cooper caminará entre el retrato del juicio y el seguimiento de ambas partes, al mismo tiempo que reflejará, como si de un espejo se tratase, el impacto social que el conflicto tuvo a través de Internet, en el que la discusión sobre la separación del artista de su arte volvía a caldearse, tal y como sucedió en 2021 con el lanzamiento de la serie documental Allen v. Farrow en HBO Max, sobre los litigios entre el director de cine Woody Allen y la actriz Mia Farrow.

“‘Depp vs. Heard’ examina el infame caso de difamación que captó la atención del mundo como el primer juicio por TikTok, y cuestiona la naturaleza de la verdad y el papel que desempeña en nuestra sociedad moderna”, se puede leer en la sinopsis oficial de la plataforma de Netflix.

Juicio mediático

Depp y Heard comenzaron su relación en 2012 y estuvieron casados entre 2015 y 2017. Un año después, en pleno fenómeno del "Me Too", Amber Heard publicó en The Washington Post un artículo en el que se describía a sí misma como víctima del abuso doméstico, aunque Depp negó aquella acusación. De hecho, un año después, el actor de Eduardo ‘manos de tijeras’ y Piratas del Caribe denunció aquel mismo artículo, y alegó que él también era víctima de los abusos de Heard.

Lo que siguió a continuación fue una batalla mediática y legal, en la que salieron a la luz asuntos de drogas, mensajes vengativos y presuntos abusos sexuales, y que acabó concediendo una relativa victoria a Depp, mientras que Heard lamentaba que las grietas de la justicia y que pruebas presentadas fueran insuficientes.

Para recordar

'Depp vs. Heard' se estrenará el próximo 16 de agosto

*Con información de www.elconfidencial.com*

Si te lo perdiste
Lo último
stats