Desorientada y extremadamente delgada: ¿Qué le pasa a Cara Delevingne?

Cara Delevingne

Cara Delevingne
Cara Delevingne / Redes sociales.

Cara Delevingne, de 30 años, ha preocupado a muchos con lo desmejorada que se le vio en el Aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California, el pasado lunes 5 de septiembre. Estaba en grave estado de confusión y se le veía muy desmejorada. La situación es tan preocupante que su familia ha evaluado ingresarla a un hospital para preservar su salud.

“Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que puede necesitar”, informó un amigo cercano al diario inglés ‘The Sun’.

En las últimas semanas se le había visto a Delevingne rodeada de otras varias celebridades, pero el lunes en su aparición en Los Ángeles lucía desalineada, con la mirada perdida y bastante nerviosa antes de abordar el jet privado del rapero Jay-Z, del cual luego fue bajada. Según el periódico ‘DailyMail’, Cara se veía incapaz de mantenerse quieta, se le notaba ansiosa y como si no estuviera controlando sus movimientos.

Aún no se sabe con exactitud que ocurrió dentro del avión privado. La actriz británica entró, acompañada de sus maletas y su perro, Alfie. 45 minutos más tarde ya había descendido del aeroplano acompañada de dos hombres que habían subido con ella.

No se sabe si le pidieron a la londinense que se retirara del jet o si fue por decisión propia que decidió bajar del mismo. Cuando volvió a la pista de despegue, Cara fue vista junto a su perro y uno de sus custodios hablando por teléfono mientras fumaba de manera ininterrumpida. “Ella acababa de pasar días en el desierto, sin comer mucho y tenía un aspecto desaliñado porque no había tenido tiempo de asearse todavía”, dijo un allegado a la estrella.

“Sus amigos están preocupados por ella en general tras un comportamiento errático, pero tiene un buen grupo a su alrededor. Su hermana estaba en el festival con ella. No estaba sola y ella la apoya”, dijo un amigo. Semanas atrás se habían publicado fotos de la modelo celebrando su cumpleaños número 30 en Ibiza, España. “Estaba más desarreglada de lo que había estado en mucho tiempo, pero dice que está bien, que está bien por haber cumplido 30 años y que se lo está pasando muy bien”, contó otro miembro de su círculo cercano a ‘DailyMail’.

Una infancia complicada

Delevingne le dijo en 2015 a la revista Vogue: “Un padre adicto marca la infancia de cualquier niño. Creces demasiado pronto porque estás haciendo de padre de ellos. Mi mamá es una persona asombrosamente fuerte con un corazón enorme, y la amo. Pero una adicción no es algo de lo que uno se recupere, no lo creo. Sé que hay gente que dejó las drogas y está bien, pero no es el caso. Ella sigue luchando”.

Cara siempre fue una niña solitaria y melancólica, pasó gran parte de su juventud en psicopedagogos y todo era desconcertante: a los 9 años le dijeron que podía leer como si tuviera 16, pero a los 16 le dijeron que tenía la habilidad lectora de una chiquita de 9.

El mismo círculo familiar que logró salir de los momentos complicados serán aquellos que la ayuden a salir de este momento difícil. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats