TVN plus En vivo

El detalle íntimo de Shakira que Piqué reveló en plena entrevista

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

Barcelona, España/Desde que anunciaran su separación por una sonada y escandalosa trama de infidelidad, Shakira y Piqué no han parado de ser tendencias en internet. A la ya conocida disputa legal por la custodia de sus hijos Milán y Sasha, ahora se suma unas declaraciones reveladoras que habría hecho el jugador meses antes de su ruptura con la cantante y que habrían dejado al descubierto el distanciamiento sentimental entre los dos.

Todo sucedió durante una entrevista que el central del Barcelona concedió al creador de contenido Jordi Wild en su canal de Youtube. Mientras Piqué hablaba de su pasión por el deporte y cómo sobrepone este gusto sobre otras cosas, el futbolista reveló un detalle íntimo en el que se veía involucrada la cantante barranquillera Shakira.

“Me gusta ir al estadio, entrar al terreno de juego, que te silben esos [fanáticos] desfigurados. Que te rías y se cabreen todavía más. No hay nada como eso en el mundo. Diría que es mejor que el sexo”. — Gerard Piqué

Inmediatamente después de sus palabras, Wild le responde, en modo sarcástico, que la barranquillera estaría muy contenta y echando palmas con el comentario, a lo que Gerard Piqué respondió con un simple "no lo creo".

Las declaraciones del jugador pusieron a especular a los seguidores de la expareja, quienes manifestaron que la relación sentimental debía estar atravesando percances por aquella época.

“Wow la cara que pone cuando se le nombra a la madre de sus hijos. Se nota q la relación ya no iba nada bien. Poco le importa Shakira y sus sentimientos. Parece estar enfadadísimo d ella. Q pena. Solo ellos saben la relación que llevaban, pero si me parece triste su reacción por q como quiera q sea Shakira es y será siempre la madre de sus hijos y en algún momento fue el amor de su vida”, escribió una de las usuarias.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats