Diana Monster, con una alta puntuación, gana la octava gala de Tu Cara Me Suena

Diana Monster imita a Pink

Diana Monster, con una sólida puntuación de 83 puntos, ganó la octava gala del megaproyecto de TVN Media, Tu Cara Me Suena. La ganadora donó el premio a la Fundación Colitas.

Los 83 puntos de Diana Monster, quien personificó a Pink, es la puntuación más altas que se registra en este megaproyecto en esta temporada.

La octava gala de Tu Cara de Me Suena arrancó con la presentación de Marie Claire, quien interpretó al legendario cantante James Brown Silvestre, con la canción “I Feel Good”, donde imitó los pasos del artistas.

Domil Leira con el papel de Emilio Regueira de Los Rabanes con el tema “My Commanding Wife”, en número muy entretenido, con la evaluación de la presencia de los miembros originales de la agrupación.

La modelo Liza Hernández, quien cantó “Estamos Bien” del artista de música urbana Bad Bunny. Liza realizó una buena caracterización de personaje masculino.

El comentarista deportivo Julio Shebelut interpretó al músico tropical Joe Arroyo, con el tema “La Rebelión”.

Ana Sibauste invitó a un amigo, en este caso Robinho, para caracterizar a Selena y Álvaro Torres con la balada “Buenos Amigos”.

El instagramer Abraham Pino le tocó personificar cantante de reggae panameño El General, con la canción “Tu Pum Pum”, en lo que fue una de las mejores actuaciones de la noche.

La youtuber Diana Monster le tocó hacer el papel de Pink cantando el tema “Try”, en una presentación con movimientos acrobáticos y que fue aplaudida por el jurado.

Oriel Ospina, exparticipante de Canta Conmigo, le toco cantar como la legendaria cantante cubana Celia Cruz, con el tema “Quimbara”, en el cierre de las presentaciones.

Para la novena gala, Julio Shebelut le tocará ser Jorge Celedon; Domil Leira personificará a Kenny Man; Liza Hernández será a Shakira; Ana Sibauste caracterizará a Valeria Lynch; a Oriel Ospina le tocará cantar como Amanda Miguel, Marie Claire personificará a Rihana; Abraham Pino cantará como Alejandra Guzmán y el ganadora de la octava gala, Diana Monster, cantará como 4 Non Blondes.

En la novela gala se decidirá quienes estarán en la final de Tu Cara Me Suena.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats