TVN plus En vivo

Dicine confirma que 'La Casa de Papel' grabará escenas en Panamá

Parte del rodaje de “La Casa de Papel” será en Panamá

La Dirección de Cine del Ministerio de Comercio e Industrias (Dicine) confirmó que la serie de la plataforma de streaming Netflix, “La Casa de Papel”, grabará escenas en Panamá. Pero, por razones legales y de seguridad, no brindó detalles específicos del lugar y fecha en que rodarían en nuestro país.

Fue a través de medios internacionales que se informó que en Panamá y Tailandia serán parte del escenario donde se rueden los nuevos capítulos de “La Casa de Papel”.

Productores y cineastas panameños ven positiva esta noticia que una vez más coloca al país ante la mirada internacional.

Dicine señaló que por año se dan entre 40 y 60 solicitudes de las producciones extranjeras con miras a filmar películas en Panamá.

“La Casa de Papel” relata la historia de ocho criminales contratados por un profesor para llevar a cabo el mayor robo de todos los tiempos a la Fábrica de Moneda y Timbre de España.

Producido por Vancouver Media, con su primera y segunda temporada, esta serie de habla no inglesa se convirtió en la más vista al estrenarse en Netflix.

Con información de Kayra Saldaña.

Si te lo perdiste
Lo último
stats