La dieta que hizo Chris Pratt con la que logró perder 36 kilos en 5 meses

Cris Pratt
Cris Pratt

Los fanáticos de Marvel están a la expectativa con el estreno de la última entrega de "Guardianes de la Galaxia - volumen 3", que se estrena en cines este 4 de mayo. El filme tiene una extensión de dos horas y medias y nos presenta a toda la banda galáctica liderada por Star-Lord, Rocket y Gamora.

Uno de los actores que atrapó la atención de los fans del universo Marvel es Chris Pratt con su personaje de Star- Lord, y además por su evidente cambio físico, pues antes de unirse al escuadrón de superhéroes, el actor pesaba más de 100 kilos.

Hoy en día, Pratt no solo es considerado una estrella de Hollywood, sino también uno de los actores más “sexys” del mundo del entretenimiento, que incluso ha llegado a recibir el apodo de rompecorazones. El actor quien también estuvo en producciones cinematográficas como Jurassic World’, ‘Jennifer’s Body’ y ‘Her’, aproximadamente hace 12 años sufría de sobre peso debido a problemas emocionales.

El intérprete de Star-Lord reveló que una vez casi pierde un papel en una película junto a Brad Pitt porque consideraron que estaba “demasiado gordo” para el rol por el que audicionó.

En ese entonces, Pratt pesada más de 130 kilos, un hecho que casi le impide su participación en la película ‘Moneyball’ junto a Pitt y que fue un éxito al recaudar más de 111 millones de dólares.

Chris le contó a la revista Men’s Health que en la audición le dijeron que era muy bueno, “pero estaba demasiado gordo”.

Tras ello, la producción le dio tres meses para ponerse en forma y bajar los kilos necesarios, mediante una estricta rutina de ejercicio y sana alimentación, lo que finalmente hizo que el actor bajara 10 kilos.

Sin embargo, Pratt reveló que recientemente tuvo que volver a bajar de peso y la meta era llegar a perder 30 kilos.

¿Cómo logró bajar de peso?

El actor dijo que lo primero que hizo fue asesorarse con un nutricionista, pero una de las claves que lo ayudó a perder peso rápidamente fue dejar de manera definitiva el consumo de alcohol.

Además, reveló que implementó una dieta en la que solo consume pollo, carne, pescado, huevo y lácteos bajos en grasa, además de que aumentó el consumo de verduras y cereales integrales.

Con respecto a su entrenamiento físico, Pratt dijo que su rutina de ejercicio se basa de 10 minutos en la máquina de correr, 2 series de 15 repeticiones de sentadillas y rutinas específicas de pecho, espalda y piernas.

Pratt acotó que en ocasiones, como a muchos, le da pereza ir al gimnasio y realizar sus rutinas de ejercicio, pero que “puedes tomar la decisión de motivarte y empezar a entrenar pero hay veces en las que el entrenamiento viene antes de la motivación”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats