Diputado Juan Diego Vásquez sale al ruedo en Pasapalabra

Pasapalabra

Juan Diego Vásquez demuestra sus habilidades en Pasapalabra / TVN
Claudya Carolina Morales
07 de marzo 2022 - 12:08

El diputado por el circuito 8-6 llega al escenario de Pasapalabra a demostrar sus destrezas y habilidades con la memoria.

Esta tarde, la audiencia tendrá la oportunidad de ver una nueva faceta del diputado Juan Diego Vásquez, en la que destacará por sus conocimientos generales y capacidad de defender sus ideas ante cada uno de los juegos del popular programa.

Junto a Miguel Oyola y Eduardo Lim Yueng, Vásquez intentará ganar la mayor cantidad de segundos para los capitanes de los equipos a los que pertenecen.

En esta ocasión, el diputado formará parte del equipo naranja.

¿Cómo funciona Pasapalabra?

Pasapalabra es la versión en español del programa británico The Alphabet Game. Básicamente dos concursantes intentan acumular segundos en varias pruebas con palabras, que le permitirán tener más tiempo para contestar a todas las definiciones de la prueba final, llamada «El Rosco».

La mecánica del juego es la siguiente:

  • En cada programa dos concursantes en enfrentan, ayudados cada uno por dos famosos.
  • En la primera parte del programa se realizan varias pruebas jugando con palabras, que tienen como objetivo acumular segundos para la prueba final.
  • En la ronda final, ambos concursantes se enfrentan al 'Rosco' en el que deberán acertar el máximo número de palabras de un total de 25. El que logre acertar todas las palabras se lleva el acumulado.

Actualmente Luisa Pedroza y Juan Pablo Herrera, siguen en la carrera por ganar el pozo acumulado del concurso que va por más de $36,000 dólares.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats