¡Ya es un hecho! Captan a Bad Bunny y Kendall Jenner besándose en público

Bad Bunny y Kendall Jenner

Bad Bunny y Kendall Jenner
Bad Bunny y Kendall Jenner / AFP

Parece que "ahora sí" cupido flechó a Bad Bunny con nada más y nada menos que Kendall Jenner, pues tras varias semanas de intensos rumores sobre un presunto amorío luego que la pareja fuera vista cenando junto a Hailey y Justin Bieber, la modelo miembro del clan Kardashian y el 'conejo malo' fueron fotografiados besándose, una imagen que confirmaría su relación sentimental.

El sitio web de celebridades TMZ reveló que la imagen se tomó el pasado martes 7 de marzo por la noche después de una cena con amigos en el famoso restaurante asiático Sushi Park, situado en la zona de West Hollywood (California). Una velada a la que también acudió la hermana pequeña de la modelo, Kylie Jenner.

Al despedirse, Kendall rodeó con su brazo al artista y le dio un beso en los labios. Más tarde, cada uno se fue del local en su propio coche. Unas imágenes fueron captadas por un paparazzi de TMZ. Tal y como informa el medio, las fotografías salieron a la luz un día más tarde a la espera de que la pareja 'oficialice' su relación previamente.

Por el momento ninguno de los protagonistas ni sus representantes se ha pronunciado al respecto. Habrá que esperar a la confirmación oficial.

Los rumores de esta nueva relación se producen tras la separación de ambos con sus respectivas parejas. En noviembre de 2022, se confirmó la separación de Kendall Jenner y su novio Devin Booker, estrella de la NBA, que terminaron su relación tras casi dos años juntos. Se dijo que la pareja se separó debido a sus apretadas agendas. Asimismo, una fuente cercana a la expareja reveló a People, «ambos tienen agendas increíblemente ocupadas con sus carreras en este momento y han decidido hacer de eso una prioridad» y «se tienen mucho cariño y respeto y se desean solo lo mejor».

Por su parte, el cantante Bad Bunny había estado en una relación con Gabriela Berlingeri desde 2017, sin embargo, a finales del año pasado hubo rumores de que la pareja se había separado después de cinco años de relación.

*Con información de www.abc.es*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats