Eugenio Derbez y Netflix adelantan su primera colaboración cinematográfica

Eugenio Derbez

Empresa Netflix
Empresa Netflix / Foto/EFE

El actor, comediante, productor, guionista, empresario y director mexicano Eugenio Derbez, protagonizará en la nueva película de Netflix “Lotería”, dirigida por el estadounidense James Bobin. Cabe destacar que Derbez ha sido nombrado “hombre hispano más influyente de la industria del entretenimiento” por la revista Variety, en el 2014.

Esta es la primera colaboración con Netflix del mexicano, aunque ya había trabajado con otros servicios de streaming. Además, será el productor de la película junto a Ben Odell.

La película está inspirada en el juego de mesa, donde Derbez tendrá el papel de un padre viudo, que intentará acercarse más a sus hijos para mantener a la familia unida.

"La familia se aventurará en un viaje alrededor del mundo para descubrir los secretos de la lotería y así evitar que caiga en manos de un misterioso magnate con un malvado plan", apunta el comunicado de Netflix. La trama de la película estará centrada en la historia de Roberto y Adele Heather Taylor.

James Bobin, el director de la película ya ha trabajado con Eugenio Derbez, en la película “Dora y la ciudad perdida”, y con esta obtuvo una nominación al Emmy.

Eugenio Derbez recibió su primer Emmy con el proyecto “LOL: Last One Laughing”, el cual llegó a sus manos en noviembre de 2020.

Aún no se sabe con exactitud la fecha de estreno de la película, y falta por anunciar los demás miembros del elenco, pero es un gran anuncio para la carrera internacional del actor, que cada día más avanza en el mundo del espectáculo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats