Eugenio Derbez sufre accidente, tiene lesiones delicadas

Eugenio Derbez

El actor mexicano Eugenio Derbez fue registrado este jueves al posar junto a su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.
El actor mexicano Eugenio Derbez. / EFE

México/El actor, comediante y productor mexicano Eugenio Derbez sufrió un accidente y será intervenido quirúrgicamente, así lo informó su esposa, la también actriz Alessandra Rosaldo.

En un comunicado, Rosaldo explicó que Eugenio Derbez sufrió un accidente donde tuvo lesiones delicadas, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente con una recuperación lenta y prolongada.

“A través de este medio quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo, próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud", señala el comunicado oficial.

Destacó que es muy probable que el famoso no tendrá mucha interacción con sus seguidores a través de redes sociales ya que estarán enfocados en su recuperación el tiempo necesario.

Rosaldo dijo que algunos eventos ya los tenía programados desde hace tiempo y no habrá forma de poder cancelarlos, pero que se mantendrá activa en redes para dar seguimiento a la recuperación de Eugenio Derbez a través de comunicados oficiales para evitar falsas informaciones.

" Sé que con la buena energía que están enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto", añadió en el comunicado sobre el estado de salud de Derbez.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats