Exnovio de Miguel Bosé revela que sufre grave enfermedad

Nacho Palau

Nacho Palau y Miguel Bose
Nacho Palau y Miguel Bose

Fue el propio Nacho Palau, quien a través de sus redes sociales comunicó la noticia a sus seguidores. A pesar de la grave situación, el escultor español se mostró optimista y positivo de cara a enfrentar la enfermedad.

Mediante un comunicado con un tono absolutamente optimista, Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé por más de 20 años y padre de sus cuatro hijos, anunció que sufre de cáncer pulmonar, situación que le fue comunicada por los médicos.

"Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato", inicia el mensaje. 

Palau, un reconocido escultor, formó parte del reality español Supervivientes 2022 que se realizó en los Cayos Cochinos en Honduras durante los meses de abril a julio, y en el cual terminó como tercer finalista. Fue precisamente unos días antes de terminar el rodaje del show de Telecinco que el artista empezó a tener problemas de salud. De hecho, tuvo serios problemas para realizar la prueba de apnea, y semanas después de llegar a España, fue ingresado de urgencia.

Nacho Palau mientras estuvo compitiendo en Supervivientes
Nacho Palau mientras estuvo compitiendo en Supervivientes

Lo que empezó con una extraña alergia, continuó con otro tipo de molestias y malestares que le llevaron de inmediato al hospital y operado de urgencia.

La situación de salud de Nacho Palau ya fue evidente cuando en la última gala de la competencia se tuvo que ausentar. En aquel momento dijo que llevaba "unos días con una reacción alérgica rara" y los médicos habían considerado que tenían que realizarle más pruebas para ver "por dónde iban los tiros". Su único objetivo entonces era "recuperarme bien para juntarme con mis hijos". El escultor se mostró contento por haber quedado en tercera posición y lamentó su ausencia en televisión. "Disculpadme por la final porque después de tanto esfuerzo no estuve ni al 50 por ciento porque estaba medicado con corticoides". 

Tras hacer pública su enfermedad, el artista quiso agradecer el cariño de los miles de fans que le han escrito y enviado muestras de cariño y ánimo para vencer esta difícil prueba. Finalmente, Palau le dejó un mensaje motivador en el que le dice a sus seguidores que dusfruten la vida.

Nacho Palau fue pareja de Miguel Bosé durante 26 años
Nacho Palau fue pareja de Miguel Bosé durante 26 años

"Disfrutad día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, de compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices".

Con su relación con Miguel Bosé aparentemente en un buen camino, tras sus problemas judiciales y después de que el cantante incluso le felicitara por su participación en el concurso de Telecinco, Nacho se enfrenta ahora a una de las pruebas más duras de su vida.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats