Finalistas de Big Brother llegan a Panamá

Finalistas de Big Brother llegan a suelo panameño / Redes sociales

Los tres finalistas de Big Brother, el reality show que ha revolucionado la televisión panameña llegaron esta tarde al Aeropuerto Internacional de Tocumen procedentes de la casa de “Big” en Argentina.

Alejandro, Kathy y Carlitos compiten a través de las llamadas telefónicas y del voto en la página web de Big Brother para convertirse en el “Gran Hermano” de la primera temporada de este exitoso formato televisivo.

Estos chicos se prepararon con sus mejores atuendos este miércoles, pues esperaban conocer quién sería el ganador, pero se le dio la gran sorpresa de que no era así, sino que viajarían de regreso a Panamá, donde este jueves 1 de diciembre se conocerá al vencedor del “Gran Hermano”.

La noticia fue recibida entre risas, gritos y mucha emoción por los finalistas.

Los panelistas del debate de Big Brother Panamá coincidieron en que independientemente de las diferencias dentro de la casa, lo vivido por cada uno de los participantes les ha hecho crecer como personas.

Tanto Kathy, Carlitos y Alejandro han manifestado a sus compañeros lo que extrañarán y lo que han aprendido estos tres meses que han estado en la casa de Big Brother.

No se puede perder este jueves por TVN y todas nuestras plataformas digitales quién será el (la) ganador(a) de los $25 mil en una gran gala desde el Teatro Assa a partir de las 9:00 de la noche.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats