Game of Thrones tendrá 7 capítulos en su séptima temporada

Imagen del segundo tráiler de la serie Game of Thrones
Escenas de un capítulo de GOT. / Tomado de YouTube

La producción de Game of Thrones anunció este lunes 18 de julio que la penúltima entrega de esta aclamada serie contará con 7 capítulos y se estrenará en el verano de 2017 y no en el mes de abril como ocurría habitualmente.

La cadena HBO también dio a conocer que la producción se rodará en Irlanda del Norte, Islandia y España. El retraso en el rodaje y por ende del estreno se debe a que los productores David Benioff y D. B. Weiss necesitan una sensación invernal en casi todas las escenas de la séptima temporada.

La serie fantástica basada en la saga “Canción de hielo y fuego” del escritor y guionista George R. R. Martin obtuvo 23 nominaciones para los premios Emmy, los cuales se entregarán el próximo 18 de septiembre.

"Game of Thrones" regresará a España para rodar parte de su séptima temporada, informó el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, a través de un comunicado oficial.

Concretamente, la producción de la serie detalló que entre las localizaciones de la nueva temporada en España estarán Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

No es la primera vez que la popular serie televisiva escoge España como emplazamiento para rodar ya que, en anteriores temporadas, desplazó a su equipo a lugares como Osuna, Córdoba, Sevilla, Almería, Peñíscola y las Bardenas Reales.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats