Hailey Bieber confiesa que sufrió un derrame cerebral y tuvo que someterse a una operación de corazón
La esposa de Justin Bieber puiblicó un video en su cuenta de Youtube explicando la terrible emergencia médica que tuvo el mes pasado cuando pensó que había sufrido un derrame cerebral y terminó en el hospital donde los médicos repararon un agujero en su corazón.
Hailey fue llevada de urgencia al hospital después de sufrir síntomas similares a los de un derrame cerebral y los médicos encontraron un pequeño coágulo de sangre en su cerebro. Resulta que fue un TIA, también conocido como un mini derrame cerebral.
En el video, Hailey explica que se encontraba en casa con Justin cuando de pronto sintió una "sensación extraña" en su brazo derecho y las yemas de sus dedos se adormecieron. De repente, ella ni siquiera podía hablar.
La llevaron de urgencia al hospital en ambulancia y los médicos que la atendieron dictaminaron que ciertamente presentaba síntomas de accidente cerebrovascular, incluido el lado derecho de la cara caído.
El entumecimiento y el habla regresaron rápidamente, pero los médicos estaban preocupados por su estado de salud. No está claro qué lo causó, lo cierto es que Hailey y Justion se contagiaron de Covid-19 recientemente, por lo que podría haber sido un factor.
Ella dice que también acababa de cambiar su método anticonceptivo sin consultar a su médico.
La joven de 25 años se sometió a un procedimiento en el que los médicos insertaron un objeto pequeño parecido a un botón a través de la ingle, y aparentemente funcionó.
Desde entonces, Hailey ha estado tomando anticoagulantes todos los días para evitar problemas futuros y está agradecida de que sus médicos hayan podido determinar la causa y ahora pueden superar toda la terrible experiencia.