¡Harto de esperar! Arnold Schwarzenegger cogió una pala y rellenó un hueco en la calle de su barrio

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger

Si usted creía que el problema de los huecos y el mal estado de las calles solo ocurría en Panamá, está muy equivocado, ya que hasta en los países más desarrollados y en las comunidades más lujosas del mundo se presentan problemas con la infraestructura vial. Uno de los que se cansó de esperar que las autoridades se pusieran a trabajar fue el actor y ex Mister Olimpia, Arnold Schwarzenegger que con pala en mano se puso a tapar unos huecos en la calle de su comunidad.

Harto de caer en el mismo hueco y que las autoridades de su comunidad no hicieran nada por arreglar la calle, el ícono de Hollywood Arnold Schwarzenegger, cogió una pala y lo rellenó él mismo.

El actor y exgobernador de California tuiteó un vídeo donde se le ve a él y un ayudante utilizando hormigón envasado para reparar la carretera en la zona de Brentwood donde reside. El actor de origen austriaco, quien logró el reconocimiento internacional con las películas de ciencia ficción ‘Terminator’, se cansó que las autoridades locales se hicieran “los ciegos y sordos” y decidió tomar acción frente al problema.

El actor de 75 años tomó una pala y empezó a rellenar con asfalto la calle de su vecindario que se encontraba destruida.

"Hoy, después de que todo el vecindario se haya enfadado por este bache gigante que lleva semanas fastidiando a coches y bicicletas, he salido con mi equipo y lo he arreglado", escribió en Twitter. Una vecina incluso bajó la ventanilla de su coche y gritó su agradecimiento a la estrella del cine de acción. "De nada", dijo Schwarzenegger, vestido con botas de trabajo, chaqueta de cuero y unas gafas que recordaban a su papel en 'Terminator'.

"Tienes que hacerlo tú mismo. Esto es una locura. Llevo tres semanas esperando a que cierren este agujero", añadía. "Siempre digo: no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Aquí tienes".

Una vez que el vídeo de Schwarzenegger se hizo viral, el Departamento de Obras Públicas de Los Angeles declaró para NBCLA que el agujero en realidad no era un bache, sino una zanja de servicio para una obra de gas.

Esta ubicación no es un bache. Es una zanja de servicio que se relaciona con el trabajo activo y permitido que SoCalGas está realizando en el lugar. Se esperaba que el trabajo se completara a finales de mayo. Como es el caso de proyectos similares que afectan las calles de la ciudad, se requerirá que SoCalGas repare el área una vez que se complete el trabajo”, señaló un portavoz para el mencionado medio de comunicación.

Daniel Ketchell, portavoz de Schwarzenegger, dijo que los residentes de Brentwood hicieron repetidas peticiones de reparaciones desde que las tormentas invernales abrieron baches y grietas en las carreteras locales.

La alcaldesa Karen Bass anunció la semana pasada un plan para hacer frente a lo que llamó un número sin precedentes de calles dañadas en toda la ciudad. Desde el 30 de diciembre, Los Ángeles ha recibido 19.692 solicitudes de reparación y, hasta el 6 de abril, los equipos habían rellenado al menos 17.549 baches, según las autoridades.

*Con información de www.dw.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats