TVN plus En vivo

Taquilla de 'Terrifier 2' se dispara tras desmayos y crisis nerviosas en salas de cines

Terrifier 2
Terrifier 2

La secuela del macabro 'Art the Clown' obtuvo un incremento de un 84% en la taquilla norteamericana después que se informara que miembros de la audiencia se desmayaron y vomitaron durante la proyección de la película, una situación que lejos de perjudicarla parece haber beneficiado el rendimiento del filme desde que se estrenó el pasado 6 de octubre.

El sitio web de noticias de terror, Bloody Disgusting, informó que "Terrifier 2" experimentó un aumento en la recaudación de la taquilla durante el pasado fin de semana de un 84%, después de ganar un estimado de $ 1.8 millones.

El slasher de dos horas y 18 minutos, una secuela de su predecesor de 2016, Terrifier, ha recaudado un total de $ 5,2 millones en la taquilla nacional a medida que se acerca a su tercera semana en los cines.

"El terror independiente está vivo y coleando", escribió el guionista y director de la película, Damien Leone, en su cuenta de Twitter en medio de las noticias sobre el desempeño continuo de la película en la taquilla.

Tanto la crítica como el público han elogiado la película desde su estreno; Terrifier 2 tiene un índice de aprobación del 88% de los críticos de Rotten Tomatoes , mientras que el 85% de los usuarios que la han visto indicaron que disfrutaron la película.

"El tipo detrás de mí se desmayó y se estrelló contra mi silla, otro chico se fue porque no se sentía bien y al salir por la puerta del cine escuché a otro hombre vomitar fuerte en el baño", escribió un usuario en redes sociales, calificando la película de "un increíble desastre sangriento".

En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, Leone admitió que considera "una especie de insignia de honor" que la nueva película cause este tipo de estragos entre algunos fanáticos. Pero enfatizó: "No quiero que la gente se desmaye o se lastime durante la película".

Leone también se refirió a los rumores que desacreditan los informes sobre desmayos y vómitos en las sales de cines, calificándolas de falsos y que solo se trata de una estrategia de marketing para atraer a la audiencia.

"A todos los que dicen que los informes de personas que se desmayan y vomitan durante las proyecciones de ‘Terrifier 2’ son una estratagema de marketing, juro por el éxito de la película que NO lo es".

"Estos informes son 100% legítimos. ¡Ojalá fuéramos lo suficientemente inteligentes como para pensar en eso! 😋", escribió Leone. "Pero, de nuevo, no necesitábamos 😉".

*Con información de People.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats